Vandal

Kingdom Hearts 3: Bosque de los 100 Acres al 100% y Portafortuna

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Bosque de los Cien Acres (mundo de Winnie the Pooh) de Kingdom Hearts 3 y encuentra todos los portafortunas, tesoros y coleccionables.
Kingdom Hearts 3: Bosque de los 100 Acres al 100% y Portafortuna
·

Coleccionables del Bosque de los Cien Acres (mundo de Winnie the Pooh)

El Bosque de los Cien Acres es el único mundo opcional de todo el juego. Estará disponible desde el momento en que completes Monstruópolis, aunque si estás siguiendo nuestra guía, vendrás aquí después de terminar El Reino de la oscuridad, segunda visita.

Para poder entrar, debes ir a Villa Crepúsculo y acercarte a Le grand bistro, al sudeste del punto de guardado. Tras una secuencia con Merlín, ya estarás dentro.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - Pooh y Conejo tienen problemas cotidianos

Al acabar la secuencia, examina el cartel junto a la valla, al lado de Tiger, para comenzar un minijuego. Simplemente tienes que ir conectando las verduras de 5 en 5. Con el primero de los minijuegos terminado, tendremos que ir por detrás del árbol, hasta otro cartel, junto a la valla.

El segundo de los minijuegos es igual que el primero, con la salvedad de que tienes que ir más rápido y evitar que las frutas caigan al río. Básicamente es el primero con "límite de tiempo", vaya. El objetivo también es bastante más alto que el original, así que tendrás que esforzarte. Usa el especial en cuanto esté disponible.

Kingdom Hearts 3 - Pooh habla con Conejo

Para terminar, debes ir al campo de flores, debajo de la gran calabaza frente al árbol, para afrontar el último de los minijuegos. Vuelve a ser el mismo, pero con otro cambio sutil: en esta ocasión, tienes que conseguir eliminar flores de manera que los tarros de miel caigan de la pantalla, es decir, que lleguen hasta abajo para "conseguirlos".

Al completar el tercer minijuego habrás completado este corto mundo y conseguirás la Llave espada Ducle miel, el Trofeo/Logro De vuelta en casa y podrás seguir con la historia en la Necrópolis de las llaves espada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir