Vandal

Cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3

¿Quieres hacerte con el Arma Artema, la Llave Espada más poderosa de todo el juego? Te descubrimos cómo.
Cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3
·

Además de las diferentes Llaves Espada que conseguiremos a medida que progresemos en la historia principal de cada mundo, también existe un arma secreta que podremos desbloquear si cumplimos una serie de requisitos muy concretos. Como podréis intuir, se trata de la Llave Espada más poderosa de todo el juego y gracias a ella seremos capaces de realizar auténticos destrozos.

El mejor arma de todo el juego

Su nombre es Arma Artema y tiene unas estadísticas de 13 puntos tanto en ataque como en poder mágico, por lo que os servirá para todo tipo de combates. Además, cuenta con habilidades para mejorar nuestros combos tanto en tierra como en el aire, algo muy útil y que nos hará todavía más imparables.

Al transformarla durante los combates nos permitirá adoptar la Forma Final de Sora. Con ella, nuestro héroe realizará poderosísimos combos y ganará una gran movilidad y rango de ataque mientras masacra enemigos utilizando múltiples armas.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consigue el Arma Artema?

Para hacernos con esta valiosa Llave Espada vamos tener que encontrar todos los tipos de materiales que existen en el juego, una ardua tarea que nos llevará bastante tiempo, por lo que os recomendamos que dejéis esto para el final del juego.

En total existen 58 tipos de materiales diferentes y para obtenerlos vais a tener que explorar a fondo cada mundo y eliminar muchos enemigos para que suelten los materiales que necesitáis.

Cuando tengas todos los materiales, simplemente visita cualquier Tienda Moguri y entra en la orfebrería. En ese momento, se os indicará que ya podéis fabricar el Arma Artema desde el menú de Síntesis, como si fuese una simple receta más.

¿Qué se necesita para crear el Arma Artema y dónde encontrarlo?

Aunque aparezca en la lista como una receta más, al tratarse de un objeto tan valioso y poderoso, los materiales que nos pedirán para su fabricación son bastante raros y únicos. Siendo más concretos, necesitaremos reunir las siete piezas de Orichalcum+ que hay repartidas por todo el juego, el cuál podremos encontrar en:

  • En uno de los cofres que encontraremos en El Caribe. Localización: Alta mar, Aguas australes (Isla del Exilio).
  • En el cofre del Mundo Final. Localización: Nada más entrar en este reino verás un cofre que contiene Orichalcum+
  • Derrotando al jefe Omega.
  • Cuando compras objetos en la tienda Moguri, en ocasiones recibes, al salir del menú, postales que puedes enviar desde el buzón junto a la tienda en Villa Crepúsculo. Si quieres, puedes guardar la partida antes de enviar y si no te dan el Orichalcum+ (es al azar), cargas y repites.
  • Recibirás uno al fotografiar todos los Portafortunas.
  • Haciendo los minijuegos de Los 7 Flantásticos, tienes que hacer la puntuación necesaria para el x3 en todos (puedes consultar tu puntuación en cada uno en el Gumífono > Récords. Cuando tengas la puntuación en todos, recibirás el objeto.
  • En el minijuego Deslizamiento Alpino hay diez orbes especiales, repartidos por diez rutas diferentes. Tienes que conseguir los diez. Sigue el vídeo bajo estas líneas para hacerlo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir