Vandal

Kingdom Hearts 3: El Reino de la oscuridad al 100% (2ª visita)

Descubre todo lo que necesitas saber sobre El Reino de la oscuridad, segunda visita, de Kingdom Hearts 3. ¿Será este el fin de la guerra contra Xehanort, el Buscador de la Oscuridad?
Kingdom Hearts 3: El Reino de la oscuridad al 100% (2ª visita)
·

Coleccionables del Reino de la oscuridad, segunda visita

  • En este mundo no hay coleccionables que recoger.

Si has estado siguiendo nuestra guía, volverás al Reino de la oscuridad una vez completes San Fransokyo. En esencia, llegas a este lugar cuando has completado todos los mundos "principales" del juego, es decir, todos menos el Bosque de los Cien Acres.

Sea como sea, cuando lo hayas hecho, al abandonar el último mundo en el que hayas completado la historia, verás una secuencia especial. Sora llegará a un lugar que a todos los jugadores les resultará familiar, y dará con una llave espada antiquísima que muchos fans reconocerán al instante.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - Sora encuentra la llave del Maestro Eraqus

Tras la secuencia tendrás que derrotar a una Torre maldita. Ya sabes cómo se comporta, no debería darte problemas, pero ten mucho cuidado cuando "Ella" aparezca. Cúbrete, no intentes hacerle daño, no puedes, y si no usas la defensa para bloquear sus magias estás muerto. Cuando agotes toda su vida aparecerá un comando especial que debes usar.

Jefe: Antiaqua

Kingdom Hearts 3 - Antiaqua

Sus ataques implican mucho teletransporte, clones, ataques con magias de larga distancia y rodearte para lanzar hielo. En términos generales, se trata de un combate relativamente simple porque es fácil hacerle perder el equilibrio y entonces puedes usar un combo completo.

No intentes usar el Tiro Certero, no te da tiempo antes de que vuelva a teletransportarse. En lugar de eso, lo que debes hacer para ganar fácilmente es esperar a que termine alguno de sus ataques y entonces empezar un combo. No pares de golpear, si consigues hacer que pierda el equilibrio en el aire harás muchísimo daño.

Al superar el combate conseguirás la magia Hielo++ y llegarás a otro lugar bastante conocido.

Kingdom Hearts 3 - El Castillo del Olvido

Cuando recuperes el control de Sora, ve al fondo del pasillo y sube las escaleras por cualquiera de los dos lados. Avanza hasta el trono para ver otra secuencia. Las cosas se están poniendo extremadamente interesantes, ¿verdad?

Jefe: Vanitas

Kingdom Hearts 3 - Vanitas

Tu enemigo es extremadamente poderoso, por suerte, tu personaje también. Tu objetivo debe ser atacar siempre antes que él, con golpes normales, olvida la magia, hasta poder usar tu ataque especial, encadenar combo tras combo y usar Final antes de que se agote. Además, tienes un ataque Tiro Certero especial, increíblemente dañino si lo usas bien.

En lo que respecta a sus ataques, tu enemigo no es muy imaginativo y suele limitarse a espadazos que puedes bloquear fácilmente. Sin embargo, si le das cancha y dejas que se mueva, empezará a teletransportarse en forma de sombra por el suelo, aparecerá lanzando fuego, te atacará con proyectiles... de todo.

Siempre que no pares de atacarle, no deberías tener demasiados problemas. Ahora tendrán lugar una serie de largas secuencias, te explicarán varias cosas y conseguirás el Trofeo/Logro Los corazones unidos al suyo y podrás explorar una nueva región del espacio, El Eclipse. Sin embargo, antes de dirigirnos a este lugar, te recomendamos regresar a Villa Crepúsculo, donde te vamos a explicar cómo completar el mundo opcional Bosque de los Cien Acres.

Si no quieres desviarte, ve directamente a la Necrópolis de las llaves espada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir