Vandal

Constelaciones en Kingdom Hearts 3: Localización y recompensas

Descubre dónde se encuentran todas las constelaciones perdidas por los sectores de la galaxia y saca fotos para conseguir planos de naves muy especiales.
Constelaciones en Kingdom Hearts 3: Localización y recompensas
·

Como parte de la exploración con la Nave gumi de Kingdom Hearts 3 tenemos las Constelaciones. Son, literalmente, lo que el nombre sugiere. Estrellas repartidas por distintos puntos del universo.

La idea detrás de esta mecánica es que tenemos que buscar las estrellas y colocarnos para sacar una foto. Si lo hacemos bien, lograremos desbloquear modelos especiales para la nave Gumi. Se trata de planos que en algunos casos superan el límite de construcción sin penalizaciones ni inconvenientes, al ir a empezar el viaje podrás seleccionarlas. No se pueden editar estas naves.

En total hay nueve Constelaciones, tres en cada uno de los tres sistemas que puedes explorar a medida que avanzas en la historia. Es decir, tienes tres en Río Brumoso, tres en El Eclipse, y tres en Vía Estrellada

PUBLICIDAD

Todas las Constelaciones y recompensas

Dados los problemas que supone la navegación por el espacio, ya que apenas hay puntos de referencia y no contamos con una brújula, os dejamos con un vídeo que muestra la ubicación de todas las Constelaciones, el punto desde el que sacar una foto y, más abajo, lo que conseguirás al completar cada una.

Al sacar una foto de todas las Constelaciones conseguirás el Trofeo/Logro Astrónomo. Recuerda que puedes consultar qué Constelaciones has fotografiado ya pulsando el botón de pausa mientras estás en el espacio, accediendo a Información y desde ahí, a las Misiones Gumi.

  • #1 - Moguri: Modelo Moguri.
  • #2 - Bom: Modelo Bom.
  • #3 - Cactilio: Modelo Cactilio.
  • #4 - Diablillo: Modelo Diablillo.
  • #5 - Tomberi: Modelo Tomberi.
  • #6 - Endymion: Modelo Endymion.
  • #7 - Ultros: Modelo Ultros.
  • #8 - Bismarck: Modelo Bismarck.
  • #9 - Omega: Modelo Omega.

Recuerda que no necesitas haber conseguido todas las piezas necesarias para montar una nave si quieres usar los planos. Simplemente escoge la nave desde "Configurar" al ir a Embarcar y, aunque no tengas los gumis necesarios, podrás usarla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir