Vandal

Kingdom Hearts 3: como destruir el Schwarzgeist y hacer la mejor nave

En las profundidades de Río Brumoso se esconden uno de los enemigos más peligrosos del espacio... y la recompensa por derrotarlo es conseguir la mejor nave.
Kingdom Hearts 3: como destruir el Schwarzgeist y hacer la mejor nave
·

Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego y hayas desbloqueado el acceso a varios de los sistemas espaciales de Kingdom Hearts 3, descubrirás que en el centro de Río Brumoso hay un tornado verde. Si cuentas con una nave con la velocidad suficiente (+200), podrás entrar y enfrentarte al Schwarzgeist.

El combate en sí mismo es bastante complicado, y te recomendamos que hagas lo siguiente para enfrentarte a él. Escoge una de estas cuatro opciones:

  • Diseña una nave con superficie cero: esto significa usar una nave de diseño propio, con el mínimo de bloques gumi y el máximo posible de armas. Es el tipo de nave que usamos para ilustrar el combate en vídeo.
  • Usa una nave especial (por destruir cristales rosas): son complicadas de conseguir y solamente hay tres en todo el juego, pero si consigues destruir todos los cristales rosas de cada sector, conseguirás un plano especial.
  • Usa una nave de las constelaciones: si encuentras las Constelaciones conseguirás planos especiales, también bastante decentes.
  • Encuentra todas las Perlas Estelares: si das con todas las Perlas Estelares conseguirás un plano especial y armamento pesado.

Recuerda que para usar uno de los planos especiales no hace falta tener las piezas. Simplemente, cuando vayas a Embarcar, entra en Configurar y selecciona la nave. Por algún motivo el juego está diseñado para no requerir que tengas las piezas para tenerlas, por absurdo que parezca.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar al Schwarzgeitz

Ahora que tienes una nave con la velocidad suficiente, simplemente debes acercarte al tornado que hay en el centro de Río Brumoso. El punto más cercano es el mundo de Piratas del caribe. Si tu nave tiene la velocidad suficiente, podrás enfrentarte a la nave.

Cómo conseguir la mejor nave

Aquí viene lo divertido. Si consigues una puntuación de B o más al derrotar al Schwarzgeitz, conseguirás los planos del Albatros dorado, además de las dos navecitas doradas a juego. No existe ninguna nave en todo el juego más poderosa, da igual lo que quieras diseñar, preparar, montar o maquinar.

Kingdom Hearts 3 - Albatros dorado

Debido al inmenso número de piezas que pueden usar estas naves sin ningún tipo de limitación, puede permitirse utilizar el máximo de potencia de fuego. Recuerda que para usar un plano especial, debes seleccionarlo desde Configurar a la hora de embarcar en cualquier punto; y que no hace falta que tengas todas las piezas para usar la nave.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir