Vandal

Los cinco muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3

Deja de dar vueltas por Tebas y encuentra todos los muñecos dorados de Hércules con nuestra guía.
Los cinco muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3
·

Kingdom Hearts III incluye una pequeña misión secundaria que podremos descubrir si volvemos al mundo de Hércules tras completar su historia principal por primera vez. De este modo, si volvemos a la ciudad de Tebas, justo en la Plaza Principal (donde se encuentra la reconstruida estatua gigante de Hércules), encontraremos un puesto donde un niño nos muestra su colección de muñecos de Hércules.

Al hablar con él, nos dirá que para completar su colección necesita cinco muñecos dorados de Hércules. Estos, están ocultos por la región de Tebas de este mundo (es decir, no tendréis que salir de la ciudad para dar con ellos) y encontrarlos puede ser una tarea bastante complicada, ya que están muy bien ocultos.

¿Dónde encuentro los cinco muñecos dorados de Hércules?

A continuación os detallamos la localización de todos ellos. Para recogerlos, simplemente os bastará con acercaros a ellos y pulsar el botón de acción contextual (Y en Xbox One y triángulo en PS4).

PUBLICIDAD
  • El muñeco más fácil de encontrar de los cinco se encuentra en la zona más alta de la ciudad, justo donde encontrasteis el cofre con el mapa de Tebas y un punto de guardado. Cerca de este cofre hay un banco donde podréis obtener el juguete en cuestión.
  • Encontraréis otro muñeco en el escudo de la estatua gigante de un guerrero griego a la que os podéis subir si saltáis desde los tejados más altos de la ciudad.
  • En el almacén que hay en los jardines de Tebas, cerca del punto de guardado de esta zona. Está sobre una mesa que hay junto a la pared de la entrada.
  • En uno de los baches de los jardines de Tebas. Está justo a la izquierda de la fuente de la zona.
  • En un edificio abandonado que hay en los callejones de Tebas, cerca de la plaza principal. Encontraréis el muñeco al fondo, en la esquina izquierda, sobre unas cajas.

¿Cómo consigo la recompensa?

Cuando tengas todos los muñecos dorados de Hércules, simplemente regresa de nuevo a la plaza principal de Tebas para hablar con el niño que te encargó esta tarea de recolección. Tras esto, te agradecerá la ayuda y te dará un accesorio defensivo que aumentará tu defensa en tres puntos y tu resistencia mágica en un 20% a Electro, Aqua y Aero.

Como detalle adicional, es posible recolectar los muñecos antes de hablar con el niño. El único requisito para que aparezcan es haber completado la historia principal de este mundo derrotando a los titanes y rescatando a Zeus.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir