Vandal

Los 7 Flantásticos en Kingdom Hearts 3: Localización y recompensas

En cada uno de los siete mundos de Disney existe un enemigo muy especial. Te contamos dónde encontrar a los 7 Flantásticos, cómo superar sus pruebas y conseguir sus ingredientes.
Los 7 Flantásticos en Kingdom Hearts 3: Localización y recompensas
·

Los 7 Flantásticos son un tipo especial de Sincorazón que aparece en mundos concretos, en zonas muy concretas. Sin embargo, ni los verás directamente ni son enemigos normales. Lo único que verás de ellos será una fruta gigante, que es su "corona", y al interactuar con ella aparecerá el flan y comenzará el enfrentamiento. De ellos conseguirás

Todos los flanes siguen las mismas características:

  • Aparecen cuando has terminado la historia del mundo en el que están.
  • No son combates, sino minijuegos, que se activan en cuanto interactúas con la fruta.
  • El minijuego, una vez terminas, puedes repetirlo inmediatamente, sin ningún tiempo de espera.
  • Por lo general, vas a conseguir únicamente un ingrediente cada vez, pero, si consigues una puntuación lo suficientemente alta, es posible conseguir cada ingrediente por triplicado.
  • Cuando hayas hecho al menos una vez cada minijuego, consigas la puntuación que consigas, obtendrás el Trofeo/Logro Maestro flantástico.

Recuerda que debes conseguir una puntuación lo suficientemente alta como para que te den 3 ingredientes en todos los flanes para conseguir un Orichalcum+. Los flanes, lo que debes hacer para superar sus minijuegos y sus ingredientes, a continuación:

PUBLICIDAD

Flan de fresa

  • Puntuación necesaria para el x3: 17.000

Empiezas en Caja de juguetes, Sala de descanso. No hay que moverse mucho, lo tienes al fondo de esta habitación.

Kingdom Hearts 3 - Flan de fresa

El plan es simple: tienes que golpear a todos los flanes, haciendo una torre, y evitar que te atropellen las bolas gigantes. Cuanto más alta sea tu torre, más puntos tienes. Con una torre alta puedes golpear a los flanes que vuelan, claro.

Tu premio por conseguir una puntuación lo suficientemente alta será Fresa.

Flan de uva

  • Puntuación necesaria para el x3: 20.000

Kingdom Hearts 3 - Flan de uva

Ve a Arendelle, Cordillera. Salta por el lado noroeste del acantilado, desde el punto de guardado, y llegarás a una zona con el flan. No hay gran cosa que explicar, se trata de derrotar a tantos enemigos como puedas.

La recompensa por conseguir una puntuación decente será una Uva.

Flan de cereza

  • Puntuación necesaria para el x3: 20.000

Enmpieza en Olimpo, Mirador. Sube las escaleras y verás el flan ahí en medio, delante de una puerta verde. En esta prueba, la idea es deslizarte golpeando tantos flanes como puedas. Si tocas una de las flechas rojas del suelo, esta te guiará en la dirección "correcta", así que no toques el stick durante unos instantes al hacerlo, el 90% de las veces te guiará hasta un flan.

Kingdom Hearts 3 - Prueba del Flan de cereza

Si consigues bajar hasta el Ágora, hay un montón de flanes, aunque es posible más que de sobra hacer puntos suficientes con los que hay por el camino. Si alcanzas una puntuación decente, conseguirás una Cereza griotte.

Flan de naranja

  • Puntuación necesaria para el x3: 23.000

Empieza en Reino de Corona, Torre. Ve al noroeste (pasado el túnel detrás de las hiedras) hasta llegar al punto donde empezaste el nivel para ver la corona del flan. En este caso, se trata de un minijuego fotográfico.

Es un poco complicado de explicar qué hacer, pero, en términos generales, lo que debes hacer es sacar una foto cuando hagan "algo". Por ejemplo:

Kingdom Hearts 3 - Flanes de naranja

Dado que en todos los demás hay bastante margen para conseguir la puntuación máxima pero en este no, os dejamos un vídeo para que sepáis exactamente dónde y cuándo tomar las fotos.

  • Hay un grupo de flanes muy numeroso en lo alto de una colina. Espera a que todos miren hacia ti y pongan una pose.
  • Hay dos flanes sobre la rama de un árbol. Espera a que se tiren al suelo y se conviertan en un pastel.
  • Hay un flan, detrás de unos arbustos, que se pone a volar persiguiendo una mariposa.
  • Hay un flan cerca de un gran árbol, que tiene un conejo en la cabeza. Espera a que tenga un pájaro en cada mano y "pose"
  • Con estas fotos ya tienes garantizado el premio.

En esencia, es tener paciencia (no hay límite de tiempo, pero solamente puedes sacar 7 fotos) hasta que hagan "algo".

Consiguiendo suficientes puntos te harás con una Naranja sanguina.

Flan de plátano

  • Puntuación necesaria para el x3: 20.000

Ve a Monstruópolis, Sótano. Usa la puerta que tienes apoyada en la pared de al lado y pasarás al Almacén de puertas. Una vez ahí, ve al extremo suroeste y usa la puerta del extremo sur, debería ser amarilla, para llegar a la zona del flan.

Kingdom Hearts 3 - Puerta al Flan de plátano

Si has estado completando los Portafortunas de este mundo, seguramente ya te hayas encontrado con él. En este caso el combate va de esquivar al flan gigante mientras derrotas a los pequeños.

Cada vez que derrotes a un flan pequeño, conseguirás puntos. Cuando el tiempo se agote o el flan grande te atrape, fin (si te atrapa, no es derrota, simplemente te quedas con los puntos que sean). Un truco: usa el Vínculo de Ariel. Cada salto de Excelente es mucha altura, permite eliminar a toda una tanda de flanes y esquivas al grande. Eso sí, cuidado cuando se acabe...

Al ganar, obviamente, conseguirás Plátano.

Flan de sandía

  • Puntuación necesaria para el x3: 28.050

Lo encontrarás en El Caribe, Fuerte, en medio del patio del tejado. Para llegar a esta zona, totalmente opcional, simplemente debes ir por el camino al sudeste de Asentamiento, en Port Royal. Terminarás por llegar a este edificio, que tiene su propio punto de guardado.

Kingdom Hearts 3 - Los 7 Flantásticos: juego de la sandía

El minijuego es una especie de Space Invaders: tienes que ir golpeando los cañones en función de la columna de flanes que esté bajando, para evitar que lleguen al fuerte. Si golpeas la campana, se disparan todos los cañones a la vez varias veces, intenta usarlo cuando veas una gran cantidad de ellos viniendo.

Al ganar conseguirás Sandía, claro.

Flan de Melón

  • Puntuación necesaria para el x3: 15.000

El último de los flanes estará en San Fransokyo, empieza en el Distrito sur (Noche). Nada más cargar la pantalla, da media vuelta y escala la torre del cartel "Fashion Center". Desde ahí, súbete a la torre que tiene una "M" enorme en cada fachada y a su vez, desde ella, a la plataforma circular al nordeste para ver la "corona" del flan.

El juego es simple: tienes que rebotar en los flanes, pero nunca puedes caer en un flan con la boca abierta. Básicamente esto se traduce en no rebotar dos veces seguidas en el mismo flan y, una vez has rebotado en suficientes flanes, buscar uno con estrellitas amarillas sobre la cabeza. Rebotar sobre ese te dará un Excelente, una bonificación de puntos y te mandará a otra azotea.

Kingdom Hearts 3 - Flan de melón

Obtendrás Melón por alcanzar una puntuación decente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir