Vandal

Elecciones iniciales de Kingdom Hearts 3 - Cuál escoger y qué significan

Te explicamos cuáles son y para qué sirven las decisiones que tendremos que tomar al principio del juego.
Elecciones iniciales de Kingdom Hearts 3 - Cuál escoger y qué significan
·

Tal y como viene siendo habitual en la saga, al comienzo de Kingdom Hearts III tendremos que tomar una serie de decisiones que marcarán el tipo de crecimiento que tendrá Sora a lo largo del juego, algo muy importante, ya que esto es lo que nos permitirá especializar su estilo de combate, así como sus puntos fuertes y débiles.

En total tendremos dos elecciones ante nosotros y una vez las confirmemos no las podremos cambiar.

Primera decisión: ¿sabiduria, vitalidad o equilibrio?

La primera elección marcará la cantidad de puntos de vida y de magia que tendremos, así como el tipo de crecimiento que tendrán nuestras estadísticas cada vez que subamos de nivel.

PUBLICIDAD
  • Sabiduría: Esta elección nos servirá para priorizar los puntos de magia sobre los de vida, por lo que comenzaremos el juego con 90 puntos de vida y 120 puntos de magia. Además, Sabiduría también hará que las mejoras de poder mágico sean mucho más frecuentes a medida que subamos de nivel, lo que irá en detrimento del ataque.
  • Vitalidad: Tal y como su propio nombre indica, Vitalidad nos permitirá priorizar los puntos de vida frente a los de magia, por lo que comenzaremos el juego con 120 puntos de vida y 100 puntos de magia. Además, nuestro ataque subirá con mucha frecuencia a medida que subamos de nivel, lo que irá en detrimento de nuestro poder mágico.
  • Equilibrio: Esta decisión hará que guardemos siempre un buen equilibrio entre todas nuestras estadísticas. Al comienzo de la aventura nos otorgará 105 puntos de vida y 110 puntos de magia, y el crecimiento del ataque y el poder mágico a medida que subamos de nivel será muy similar.

Segunda decisión: Guardian, Guerrero o Hechicero

Esta decisión marcará el tipo de habilidades que aprenderéis a medida que subáis de nivel.

  • Guardián: Esta elección nos garantizará aprender un buen número de habilidades defensivas que harán que no caigamos tan fácilmente durante un combate.
  • Guerrero: Si escogemos el camino del Guerrero, aprenderemos muchísimas habilidades para potenciar nuestros ataques y combos físicos.
  • Hechicero: Como podréis imaginar, esta elección nos servirá para aprender habilidades que potencien nuestros poderes mágicos.

¿Cuáles son las mejores elecciones?

Como se suele decir en estos casos, no existe una combinación definitiva que sobresalga por encima de las demás, ya que esto dependerá por completo de vuestros gustos y de vuestro estilo de juego preferido.

En nuestro caso nos ha ido especialmente bien con las elecciones de Vitalidad y Guerrero, ya que nos han permitido potenciar nuestro ataque físico al máximo mientras mantenemos una buena salud para aguantar con cierta soltura los golpes de los enemigos, relegando los ataques mágicos a las invocaciones para curarnos y hacer daño elemental.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir