Vandal

Kingdom Hearts 3: San Fransokyo - Portafortuna y tesoros

Descubre todo lo que necesitas saber sobre San Fransokyo (mundo de Big Hero 6) de Kingdom Hearts 3 y encuentra todos los portafortunas, tesoros y coleccionables.
Kingdom Hearts 3: San Fransokyo - Portafortuna y tesoros
·

Coleccionables de San Fransokyo (Mundo de Big Hero 6)

Después de acabar con Jones y Beckett en los mares de El Caribe, coge tu nave gumi y pon rumbo a nuestro penúltimo destino antes de enfrentar la recta final del juego. En el extremo suroeste del mapa estará esperando el mundo de San Fransokyo. Como no podía ser de otra manera, lo primero que haremos será luchar contra un grupo de Sincorazón.

Tras el combate, las secuencias y el toturial de shugyo (recuerda usar el Modo Ágil), comenzaremos realmente la exploración del mundo. Conseguirás el Unecorazones Ohana, que permite invocar a Stitch. Habla con Hiro para continuar.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Sora patrulla las calles

Elimina a los Sincorazón y abre el cofre para conseguir el Mapa: La ciudad antes de escalar el edificio. Al llegar al marcador tendrás que enfrentarte con otro grupo de enemigos. Después...

Jefe: Catastrocoro

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Jefe Catastrocoro

Menuda manera de empezar un mundo. En primer lugar, la mayoría de sus ataques consisten en aprovechar su tamaño para embestirte. Aunque es relativamente fácil verlo venir, es lógicamente complicado de esquivar, por tanto tu prioridad es llevar a cabo una ofensiva kamikaze con tus ataques más potentes, sin descanso. Es un combate en el que ganará el que más daño en menos tiempo sea capaz de causar.

También puede escupir fuego y cubrirse con una armadura que debes destruir, pero, como decimos, tu objetivo es causar una cantidad indecente de daño en poco tiempo. El Vínculo de Ariel es brutalmente efectivo gracias al tamaño del jefe. Una vez le haces suficiente daño, su espalda se convierte en un "volcán" y poco después habrá una secuencia de cambio de fase.

Sube por los edificios hasta el marcador donde estará el jefe, derrotando a todos los Sincorazón que aparezcan por el camino. En su nueva forma se limita a lanzarte rayos. Cuando consigas acabar con él conseguirás la magia Piro++.

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Sora y Baymax

Cuando te dejen otra vez suelto por la ciudad, explora un rato hasta que Hiro ponga un marcador en tu AR al que debes dirigirte. Aguanta durante un rato para ver otra secuencia y luego dirigirte a todos los marcadores para ayudar a los miembros del Hero 6 antes de que sus barras de vida se agoten.

  • Con la bola que gira por la pantalla: usa Piro++ y los ataques con seguimiento que tengas hasta derrotarla.
  • Con la que está agarrada a varias farolas: usa el Modo Acróbata para saltar de una a otra (con el botón de esquivar/bloquear pasas de una a otra) para destruir los cuatro "agarres" a la vez.
  • Con la que que está sujeta a varios edificios con "pegotes" de colores: tienes que usar magia contra los "pegotes". Hielo para el azul, Piro para el rojo, Electro para el amarillo.
  • Con la que está en lo alto del edificio azul: simplemente usa uno de los ventiladores para hacer un ataque en picado.

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Los cuboscuros convergen en un edificio

Después de la secuencia conseguirás el accesorio Guante del héroe y, obviamente, tendrás que dirigirte a lo alto del edificio con los cuboscuros.

Jefe: Cuboscuros

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Jefe Cuboscuros

Antes de nada, ataca siempre con el blanco fijado, por supuesto. Cualquier ataque en toda su superficie no tiene ningún efecto. Todos sus ataques pueden ser predecidos y bloqueados fácilmente. Tan solo tienes que estar pendiente de cuándo alguna parte de su estructura se vuelve roja, lo que siempre va seguido de un ataque.

Si se sale de los límites del escenario usa el marcador de objetivo para saber cuándo vuelve a entrar, siempre lo hará embistiendo pero también puedes bloquear este ataque.

Después de unas cuantas secuencias, habla con Hiro para ir de nuevo a la ciudad.

Jefe: Baymax

Kingdom Hearts 3 - San Fransokyo: Jefe  Baymax

Cuando te toque la fase de combate aéreo, simplemente mantén pulsado el botón de disparo, golpea los cubos cuando vayan estén cerca para devolvérselos al enemigo y esquiva los láseres. No hay que hacer gran cosa para completar la persecución.

En la fase cuerpo a cuerpo simplemente dispara cuando esté lejos y golpea cuando esté cerca. Si extiende sus alas debes esquivar hasta que pare de embestirte. Recuerda que si golpeas cuerpo a cuerpo irás cargando tu ataque especial.

Al ganar el combate conseguirás la magia Aero+, la Llave espada Nanoarma, el Trofeo/Logro Marcar la diferencia y podremos seguir con la historia. Si este es el octavo mundo que visitas, es decir, has ido siguiendo nuestra guía, irás al Reino de la oscuridad otra vez.

Si no es así, ve completando otros mundos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir