Vandal

Kingdom Hearts 3: Cómo desbloquear el final secreto y verdadero

Te contamos cómo desbloquear tanto el epílogo como el final secreto de Kingdom Hearts III, dos secuencias muy reveladoras para el futuro de la saga.
Kingdom Hearts 3: Cómo desbloquear el final secreto y verdadero
·

Como viene siendo habitual en todas las entregas de la saga, Kingdom Hearts III incluye tanto un epílogo como un final secreto, aunque como medida excepcional para evitar los spoilers antes de su lanzamiento, estos vídeos no han sido incluidos ni en el disco ni en el juego base. Por lo tanto, el primer requisito para poder verlos será descargar las actualizaciones de los días 30 y 31 de enero (epílogo y final secreto respectivamente).

Una vez tengamos estos parches instalados, simplemente tendremos que cumplir los requisitos necesarios para ver estas reveladoras secuencias en las que nos darán importantes pistas sobre el posible futuro de la saga.

Cómo desbloquear el epílogo

Este es bastante fácil, ya que lo único que tendremos que hacer será pasarnos el juego, disfrutar el final estándar y esperar a que finalicen los títulos de crédito para verlo. Evidentemente, necesitarás tener la actualización del día 30 de enero instalada.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - La Atisbadora de Luxu

Cómo desbloquear el final secreto

Para poder ver el final secreto vamos a tener que "currárnoslo" bastante más que con el epílogo, ya que tendremos que cumplir ciertos requisitos que dependerán de la dificultad en la que juguemos.

La clave radica en conseguir fotografiar todos los Portafortunas que podamos, esas marcas con la silueta de Mickey que podremos encontrar ocultas por todos los mundos. A mayor dificultad, menos Portafortunas necesitaremos fotografiar para desbloquear el final secreto, aunque de momento no se ha especificado el número exacto para cada las dificultades Normal y Experto. Si no tienes tiempo para hacerlo y quiere ver el vídeo, lo tienes bajo estas líneas.

  • Principiante: Tendrás que conseguir todos los Portafortunas para ver el final secreto.
  • Normal: Tendrás que conseguir 60 Portafortunas para ver el final secreto.
  • Experto: Te bastará con encontrar 30 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Una vez hayamos cumplido el requisito en cuestión, simplemente nos bastará con pasarnos el juego derrotando al jefe final de la historia, ver el final, los títulos de crédito y el epílogo. Tras todo esto, aparecerá esta secuencia tan reveladora e importante para el futuro de la serie. Evidentemente, necesitaremos tener instalado el parche del 31 de enero para poder acceder a ella.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir