Vandal

Kingdom Hearts 3: Cómo subir de nivel rápido

Si tienes problemas a la hora de subir al nivel 99, no te preocupes. Llevamos un rato dando vueltas para ofrecerte la manera más rápida de maximizar a Sora.
Kingdom Hearts 3: Cómo subir de nivel rápido
·

Subir de nivel es una de las mecánicas básicas de cualquier RPG. Kingdom Hearts 3 no es diferente en este aspecto, pero claro, subir al nivel 99 no es tan fácil como simplemente ir matando enemigos al tuntún. No, hay maneras de maximizar los resultados.

En lo que se refiere a subir de nivel rápido al principio del juego, no tienes muchas opciones entre las que escoger. Por lo general, con ir acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino será suficiente. Además es una manera magnífica de amasar grandes cantidades de materiales para poder fabricar todos los objetos. Sin embargo, la cosa se pone interesante durante el endgame.

Cómo subir rápidamente al nivel 99

Hay que decir que, para cuando hayas completado todos los desafíos que el juego te propone, como cocinar todos los platos, superar todos los Portales de batalla y demás, ya deberías rondar el nivel 80. Así que nos queda un último esfuerzo.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - Subir de nivel rápido: accesorios recomendados

Dirígete a El Olimpo, Cumbre y equípate con accesorios con Prisa PM. En nuestro caso hemos escogido el Broche de Mickey (Prisa PM++ y Magia infinita) y la Insignia de cristal (Prisa PM++). Pon en acceso rápido la magia Electro++.

Ahora, simplemente ve haciendo el Portal de batalla del Reino de los Dioses, spameando como un loco tu Electro++. Los enemigos caerán como moscas, superarás el portal en menos de un minuto y conseguirás una cantidad bastante decente de EXP.

Kingdom Hearts 3 - Electro++

El Portal de batalla de Villa Crepúsculo también es una buena opción, pero plantea el inconveniente de que sus Incorpóreos tardarán bastante más en morir, por lo que a largo plazo no resulta una opción tan rentable en cuanto a tiempo/EXP obtenida.

En unas pocas horas, en el peor de los casos, deberías de haber conseguido subir de nivel a Sora al 99 y conseguirás el Trofeo/Logro En la cima.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir