Vandal

Kingdom Hearts 3: minijuegos y cómo conseguir la máxima puntuación

Descubre dónde están los minijuegos disponibles en Kingdom Hearts 3 y qué debes hacer para completarlos con éxito. No te dejes ni uno sin su máxima puntuación.
Kingdom Hearts 3: minijuegos y cómo conseguir la máxima puntuación
·

Una de las constantes dentro de la saga es la presencia de minijuegos, y Kingdom Hearts 3 no es diferente en este aspecto. Tenemos una buena cantidad de minijuegos que podemos completar, y en esta sección te vamos a contar cómo superarlos todos y conseguir las puntuaciones necesarias para trofeos y la sección de Récords del Gumífono.

Minijuegos de Los 7 Flantásticos

Aunque el juego no los englobe dentro de la sección minijuegos, nadie podrá negar que lo son, ¿verdad? Para que no pierdas detalle, te hemos dejado una sección específica para hablar sobre Los 7 Flantásticos y cómo superar sus minijuegos. No te preocupes, para conseguir la marca de completado basta con conseguir su ingrediente normal, no hacen falta hi-scores.

PUBLICIDAD

Danza Solar (Reino de Corona)

Ve a Reino de Corona; Calle principal y avanza hacia el nordeste para encontrar a Rapunzel en la plaza. Habla con ella para repetir el minijuego.

El objetivo es conseguir +70.000 puntos si lo que quieres es conseguir el Trofeo/Logro Bailarín. Es relativamente sencillo, incluso siendo extremadamente torpe se puede hacer sin grandes problemas, como puedes ver en el vídeo. Simplemente cambia constantemente de pareja y atento al color de su círculo.

Pisa en el centro de los círculos rosas para ganar segundos extra y usa el "ataque especial" en cuanto esté disponible.

Verum Rex (Caja de juguetes)

Ve al punto de guardado de la tercera planta y entra en la tienda de videojuegos. Dirígete al fondo e interactúa con el mando para jugar.

El objetivo, si quieres conseguir el Trofeo/Logro Centurión, es alcanzar 12.000.0000 de puntos. La verdad es que es mucho más fácil de lo que puede parecer si conoces el truco.

En esencia, tienes que saber tres cosas:

  • Los enemigos siempre aparecen en el mismo orden y los mismos puntos.
  • Todo daño del entorno (los depósitos de combustible, el suelo electrificado, las grúas que se mueven por el techo) dan bonus de puntos si matan enemigos.
  • Todo daño del entorno mata al instante a los enemigos, salvo al jefe final.
  • Tienes que terminar antes de 2 minutos y 30 segundos.

Intenta no matar a los enemigos de forma directa, hazlo siempre con los depósitos o rompiendo el suelo de cristal de la plataforma del centro. Los enemigos blancos parpadeantes que aparecen a mitad del juego caen con un depósito de combustible, pierde un par de segundos en atraerlos para no perder decenas de segundos matándolos.

Y poco más. Asegúrate de derrotar al jefe con un depósito de combustible, mantén siempre la cadena de bajas activa (mata a algún enemigo a tiros si ves que no hay daño por entorno disponible cerca) y no tendrás problemas.

Bosque de los Cien Acres

El mundo entero se compone de una sola pantalla con tres minijuegos bastante simples. No hay gran cosa que explicar y nos remitimos a la entrada sobre el Bosque de los Cien Acres de nuestra guía.

Los minijuegos a completar en este mundo son los siguientes. Con superar el mundo ya habrás conseguido los récords, no te preocupes.

  • Fiesta vegetal de Tigger.
  • Desfile frutal de Lumpy.
  • La cosecha melosa de Pooh.

Deslizamiento alpino (Arendelle)

Ve a la Cordillera y habla con Elsa para repetir el minijuego de deslizarte por la montaña con el escudo. Para pode conseguir el Trofeo/Logro Destrozaescudos necesitas 600.000 puntos.

La única manera de hacerlo es dar con una ruta en la que estés cómodo y, sobre todo, en la que toques muchas de las gemas de hielo, que generan puntos extra y además hacen aparecer otros objetos en tu camino que te darán todavía más puntos. Ten en cuenta que usar los raíles del cielo no te permite alcanzar esta puntuación, así que no abuses de ellos demasiado. Por último, si chocas contra cualquier cosa, reinicia. No llegarás al máximo sin el multiplicador constante.

No olvides terminar la carrera si ves que llegas a la meta y estás en +500.000 pero en -600.000. Hay un bonus de puntos que, como puedes ver en el vídeo, puede darte puntos más que de sobra.

Cazaluz (San Fransokyo)

Tenemos dos circuitos disponibles. Hay que conseguir el Rango A en los dos para hacernos con el Trofeo/Logro Cazador de datos. En este caso, la cosa va únicamente de conocer los circuitos y practicar hasta conseguirlo.

Uno está en el Distrito sur, de noche (no estará el NPC de día). Súbete al arco que está sobre la autopista y busca a uno de los miembros del Team Hero 6 para empezar el circuito.

En cuanto al segundo, lo tienes en el Distrito central, en lo alto del edificio rodeado de neones azules. En este caso el circuito se divide en tres fases:

  • Sobre Baymax, tienes que atravesar círculos y destruir objetivos.
  • A pie, atravesar círculos, derrotar enemigos tan rápido como puedas e ir dirigiéndote a los objetivos.
  • Después de la fase de los raíles, escalar un edificio y derrotar más enemigos.

El truco está en usar Electro++ y Tiovivo mágico (el resto de Atracciones no) para quitar de en medio a los enemigos en segundos. Cuando llegues a la azotea final, puedes tirar de Ariel para despejar la superficie, pero cancela antes del Final para no perder demasiado tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir