Kingdom Hearts 3: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí encontrarás las respuestas y las soluciones a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros lectores al jugar a Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3: Preguntas frecuentes y resolución de problemas - Kingdom Hearts III
·
Elecciones iniciales: Te explicamos cuáles son y para qué sirven las decisiones que tendremos que tomar al principio del juego.
El Leviatán: Surca el Caribe con el Leviatán y conviértete en el terror de los siete mares. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre tu imponente barco pirata.
Los cinco muñecos dorados de Hércules: Deja de dar vueltas por Tebas y encuentra todos los muñecos dorados de Hércules con nuestra guía.
Subir de nivel rápido: Si tienes problemas a la hora de subir al nivel 99, no te preocupes. Llevamos un rato dando vueltas para ofrecerte la manera más rápida de maximizar a Sora.
Orden y juegos para entender la historia: ¿Quieres jugar a Kingdom Hearts 3 y no sabes por dónde empezar o qué juegos necesitas para enterarte del argumento? Te mostramos el orden y qué juegos necesitas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La saga al completo se estrenó en la consola híbrida el jueves pasado con una versión en la nube que presenta interrupciones, ralentizaciones y pérdidas de conexión.
La saga principal de Kingdom Hearts estará disponible en Switch mediante versiones en la nube; en abril habrá un evento dedicado a los 20 años de Kindom Hearts.
Ichiro Hazama, productor de la saga creada por Square Enix, revela en una nueva entrevista que 'la producción de una versión nativa está indecisa'. Los títulos llegarán mediante juego en la nube.
Nintendo ha anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III tendrán Cloud Version en Switch.
Obras imprescindibles con origen japonés se pueden conseguir con descuento en la PS Store de PS4 y PS5 hasta el 12 de mayo gracias a la Semana Dorada: Dragon Ball Z Kakarot, Persona 5 Royal y más.

Buscar en la guía

Flecha subir