Vandal

Kingdom Hearts 3: Caja de juguetes al 100% - Portafortuna y tesoros

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Caja de juguetes (mundo de Toy Story) de Kingdom Hearts 3 y encuentra todos los portafortunas, tesoros y coleccionables
Kingdom Hearts 3: Caja de juguetes al 100% - Portafortuna y tesoros
·

Coleccionables de Caja de juguetes (mundo de Toy Story)

Una vez hayas completado la historia en Villa Crepúsculo, tu siguiente objetivo debería ser este mundo. Marca su ubicación desde el Mapa de los Mundos y pon rumbo hacia allí en tu Nave Gumi.

Cuidado, porque, al acercarte, aparecerá el Astroguerrero y tendrás que abatirlo para poder acceder al mundo.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - Astroguerrero

Cuando termine ese tráiler tan troll y te presenten tu nuevo y muñequil aspecto, tendrás que luchar contra un grupo de Sincorazón. Nada del otro mundo, al terminar verás el tutorial de la Recuperación aérea y te presentarán a tus nuevos (o viejos) amigos.

Antes de nada, seguramente lo hayas visto ya, bajo la ventana hay un cofre grande, con el Mapa Casa de Andy. Después, hay dos cofres en la habitación (uno bajo la cama y otro en una estantería). Una vez estés listo, sal por la ventana sobre el punto de guardado. Aparecerán unos cuantos Sincorazón, es un buen momento para que practiques con el Flechazo doble.

Kingdom Hearts 3 - Caja de juguetes: Flechazo doble

Con la zona despejada, ve al oeste y pasa a la parte trasera de la casa. Aparte de más enemigos, verás una caja que, al acercarte a ella, provoca que tus aliados digan que tienes que hacer un ataque en picado. Simplemente súbete al tejadillo y déjate caer sobre ella. Si lo haces desde la suficiente altura aparecerá el comando "Atacar" y conseguirás un Elixir.

Ahora abandona la zona por la carretera al este. Después de una secuencia, estarás controlando el Gigas, un robot de juguete. Te mostrarán el tutorial y tendrás que arrasar con todo lo que se encuentre al alcance de tus cañones.

Kingdom Hearts 3 - Caja de Juguetes: usa el Gigas para acabar con los enemigos

Si destruyen tu robot, puedes coger otro. Simplemente súbete a una estantería con uno libre y podrás usar el comando de Reacción para controlarlo. Con la zona libre de enemigos, entra en la máquina del centro de la habitación. Sube la rampa y encontrarás un cofre con el Mapa de Galaxy Toys.

Ahora, si te fijas, puedes subirte a una plataforma sobre el cofre, que te deja sobre la máquina, desde la que parten tres raíles: verde, rojo y azul. Empieza por el verde. Llegarás a una zona pequeña con dos cofres, uno de ellos contiene El jardín de Mickey, un juego del Reino clásico.

Kingdom hearts 3 - Caja de juguetes: juego El jardín de Mickey

Usa el raíl para volver y esta vez coge el raíl rojo. Súbete a un Gigas en cuanto puedas y eliminar a los enemigos. Luego entra en la tienda con el felpudo "ACTION" para ver una secuencia. Te las verás con un nuevo tipo de enemigo, una especie de parásito que controla juguetes gigantes. Nada que deba preocuparte, es bastante lento. Tienes que derribar a tres para avanzar.

Antes de seguir, si vas a la otra zona de esta planta, la Zona de descanso, verás un punto para guardar y al Flan de fresa, uno de los 7 Flantásticos. Regresa a ACTION (la tercera planta no te interesa por ahora), sube por las paredes y accede a los conductos de ventilación.

Kingdom Hearts 3 - caja de juguetes: conducto de ventilación de ACTION

Una vez dentro, tendrás que ir eliminando enemigos y activando unos interruptores como el que ves en la imagen, que irán accionando distintos ventiladores que te permitirán acceder a más zonas de los conductos de ventilación.

Kingdom Hearts 3 - Caja de juguetes: interruptores del conducto de ventilación

Cuando llegues al primer ventilador entra por la abertura que está más alta cuando éste te impulse. Llegarás hasta una sala con un par de enemigos, más interruptores y un cofre. Luego regresa al ventilador y, esta vez, entra por la otra abertura que había, activando todos los interruptores, por supuesto.

Llegarás a una sala con un ventilador, interruptores y varios enemigos alejados a los que eliminarás fácilmente usando el Tiro Certero. Después cruza por las aspas del ventilador hasta un cofre con el Juego del Reino clásico ¡Taxi! y un punto de guardado. La abertura junto al punto de guardado nos dejará muy cerca de nuestro destino.

En esta nueva zona, después de eliminar a los enemigos, ve al mostrador. Si saltas sobre la rana verde, llegarás a la plataforma con las dos muñecas y encontrarás un Bastón de mago+ para Donald.

Kingdom Hearts 3 - Caja de juguetes: ubicación del Bastón de mago+

Si te diriges al otro lado de la tienda, aparte de más enemigos, podrás saltar sobre los cerditos para llegar a una pasarela elevada. Un trozo se caerá y podrás usarlo de atajo si te caes tú, hay enemigos y una Fluorita. Luego ve a la esquina que brilla en verde y donde se puede leer "Musical Toads" y acércate al gramófono. Tienes que subirte a él y correr para hacer que se mueva.

Tras la secuencia, acércate a la rana mecánica que se mueve raro en la penúltima fila e interactúa con ella. Después, acércate a la entrada de la tienda, donde hay una ventana, y verás que puedes Observar una casita de muñecas que se agita.

Jefe: Amber Angélica

Kingdom Hearts 3 - Jefe Amber Angélica

La muñeca en sí misma , al menos al principio, simplemente ataca dejándose caer al suelo y creando ondas expansivas, pero no es ella quien debe preocuparte, sino la plétora de enemigos normales que la acompañan. En especial, los cerditos de juguete, que hacen el mismo ataque que ella y deberían ser tu principal objetivo.

Intenta quitarlos de en medio para que no te estorben y sobre todo, intenta estar en el suelo lo menos posible para esquivar el daño que hacen sus impactos a ras de suelo. Al tiempo que haces esto irás cargando tus ataques especiales para atacar a la muñeca. Cuando le hagas suficiente daño empezará a atacar girando sobre sí misma, o lanzándose contra ti como un misil. Mucho cuidado con este ataque porque hace un montón de daño.

Kingdom Hearts 3 - caja de juguetes: Buzz Lightyear tiene dudas

Dirígete al sur de la planta para guardar la partida y entra en "PLAY PLACE", pero antes equipa la Estrella fugaz entre tus llaves espada. Tienes que derribar el ovni, y el Flechazo doble es perfecto para hacerlo. Ten en cuenta que te irán atacando enemigos mientras le haces daño y que cuando le haces X daño, desaparece durante unos instantes.

Si derribas a un Gigas, podrás usarlo para disparar al ovni. Cuando lo derrotes conseguirás la magia Electro. En la tienda hay un par de cofres, nada especialmente interesante, más allá del que hay escondido detrás de unos bloques en las estanterías donde pone "WOOD BLOKS". Contiene una Cadena de Abas, que reduce todo el daño elemental un 15%.

Kingdom Hearts 3 - Caja de Juguetes: Woody pide ayuda

Regresa a la primera planta para ver una secuencia. Vuelve a subirte a la máquina del centro y coge el raíl azul para llegar a la tercera planta. Entra en "GAME STORE". En cuanto termine la secuencia, súbete al Gigas y destruye a tantos enemigos como sea posible.

Puedes utilizar los elementos del entorno como los generadores o la grúa, al dispararles hacen daño a los enemigos cercanos. Si rompen tu Gigas, puedes usar otro, como siempre, cuando lo hayas abatido. Una vez derrotes al Gigas final, conseguirás el Unecorazones pixelado (permite hacer Vínculo con Rompe Ralph).

Al parecer, todavía nos queda algo más que hacer en este larguíiiiisimo mundo. Antes de salir, hay un cofre con un Anillo diestro+ bajo las cajas registradoras de la tienda de videojuegos. Luego ve al fondo de esta misma planta a donde luchaste con el ovni, "PLAY PLACE". El juego te mostrará a dónde debes ir después de eliminar unos cuantos Gigas.

Kingdom Hearts 3 - Caja de juguetes: Woody sugiere desbloquear la puerta

Después de desbloquear la puerta avanza un poco y verás el portal... y más enemigos, acaba con todos. Antes de continuar, puedes meterte en la piscina de bolas. Si usas el Modo Acróbata con el péndulo del centro revelarás un cofre. Para seguir tienes que usar el Gigas con los bloques del centro.

Luego, sin bajarte del robot, atraviesa la habitación por el lado nordeste, cruzando túneles. Puedes destrozar los cubos con forma de dados, hasta llegar a una zona con Sincorazón menores y el otro set de cubos metálicos.

Kingdom Hearts 3 - Caja de juguetes: el camino casi está terminado

Ahora, tienes que acercarte a la esquina noroeste de la habitación y, usando el Propulsor, subir por los túneles de colores hasta dar con más cubos y Sincorazón a los que derrotar para poder mover éstos. Por fin puedes subir y cruzar el corredor de oscuridad.

Jefe: Rey de los juguetes

Kingdom Hearts 3 - Jefe Rey de los juguetes

Tendrás que enfrentarte a una especie de nave espacial Sincorazón para completar este interminable mundo. En general se trata de un combate extremadamente sencillo.

El enemigo se limita a dispararte proyectiles desde lejos. Mientras lo hace, puedes subirte sobre su fuselaje y golpearle en la cabeza. Cuando le haces suficiente daño, el monstruo te embiste y repite. No es que sea especialmente imaginativo. Si usas la Estrella fugaz, puedes usar el Flechazo doble para hacer un montón de daño con los disparos guiados.

Cuando le quede poca vida, se quedará quieto y tendrás que ir saltando por unas piezas de juguete hasta llegar a lo más alto y rematarlo rápidamente.

Una vez el combate haya terminado, conseguirás el Trofeo/Logro Amigos inseparables y la llave espada Ayudante del sheriff. Vuelve al Mapa de los Mundos y dirígete al este, hasta el siguiente mundo: el Reino de Corona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir