Vandal

Kingdom Hearts 3: Todas las invocaciones y su localización

Invoca a aliados de otros mundos para que te ayuden en la batalla contra la Oscuridad.
Kingdom Hearts 3: Todas las invocaciones y su localización
·

Como en la gran mayoría de entregas de la saga, en Kingdom Hearts III tendremos la posibilidad de invocar aliados provenientes de otros mundos para que nos ayuden temporalmente durante la batalla.

En esta entrega las invocaciones son todavía más útiles que en títulos anteriores, ya que al utilizarlas curarán toda nuestra vida y la de nuestros compañero. Además, pueden hacer grandes daños a nuestros enemigos si las usamos adecuadamente.

El único requisito para utilizarlas es que necesitaremos tener nuestra barra de magia al máximo, ya que la consumirá por completo, aunque si no somos de lanzar hechizos esto no nos supondrá ningún problema.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con la lista de invocaciones que podréis conseguir a lo largo de la aventura.

Las invocaciones

Marramaguau

  • Localización: Obtendrás esta invocación nada más llegar a Villa Crepúsculo por primera vez.
  • Uso: Marramaguau es un Onírido regordete con el que podremos brincar para caer pesadamente sobre nuestros enemigos. Para sacarle el máximo partido posible, sincroniza el botón de salto con el de caída para que vaya aumentando de tamaño y aplastando rivales. Su habilidad definitiva hará que explote en una gigantesca oleada de Oníridos que arrasará con todo a nuestro alrededor.

Rompe Ralph

  • Localización: Obtendrás está invocación al avanzar en la historia principal del mundo de Toy Story, justo tras completar la sección que se desarrolla dentro de un videojuego.
  • Uso: Con Ralph podremos construir diferentes bloques con focos. Si los focos iluminan a un enemigo, este quedará paralizado. Los bloques pueden construirse uno encima del otro y la idea aquí es atrapar a todos los enemigos que podamos manteniendo una disposición de bloques que podamos destruir de un solo golpe con la habilidad definitiva para que así exploten y hagan daño a todos nuestros rivales.

Simba

  • Localización: Conseguiremos a Simba en el mundo de Monstruos S.A., justo tras superar la parte del incendio.
  • Uso: Simba es de las invocaciones más fáciles de usar, ya que simplemente tendremos que pulsar el botón de ataque para emitir una onda de fuego a nuestro alrededor. Al aterrizar tras un salto también haremos mucho daño a todo lo que tengamos cerca y su habilidad definitiva genera una gran explosión en el cielo que abarca gran parte del terreno de combate.

Ariel

  • Localización: Conseguirás a Ariel avanzando en la historia principal del mundo de Piratas del Caribe.
  • Uso: Ariel es probablemente la invocación más poderosa de todo el juego, ya que puede realizar daños devastadores, especialmente a enemigos aéreos que tiendan a acercarse con frecuencia hacia nosotros. Eso sí, necesitaremos algo de "ritmo" para sacarle provecho, ya que su forma de atacar se basa en dar saltos y en disparar proyectiles hacia todas direcciones cuando está en el aire. El truco radica en sincronizar el momento de pulsar el botón de salto con el círculo que se cierra a nuestro alrededor al aterrizar. Cuando estés en el aire, aporrea el botón de ataque todo lo que puedas para disparar proyectiles sin descanso. Su ataque definitivo hará que salgan chorros de agua de todos los charcos que hayamos dejado con los saltos y los proyectiles.

Stitch

  • Localización: Conseguirás a Stitch avanzando en la historia principal del mundo de Big Hero 6.
  • Uso: Dibuja líneas láser en el suelo para electrificar zonas enteras y hacer muchísimo daño a los enemigos que estén en tierra.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir