Vandal

Kingdom Hearts 3: Villa Crepúsculo al 100% - Portafortunas y tesoros

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Villa Crepúsculo de Kingdom Hearts 3 y encuentra todos los portafortunas, tesoros y coleccionables.
Kingdom Hearts 3: Villa Crepúsculo al 100% - Portafortunas y tesoros
·

Coleccionables de Villa Crepúsculo

Después de superar una incursión al Reino de la oscuridad y pasar por La Torre de los Misterios, Sora y sus amigos se dirigen a Villa Crepúsculo, un lugar conocido por todos los jugadores de la saga.

Una pequeña secuencia y harán acto de presencia los Incorpóreos, el otro enemigo clásico de Kingdom Hearts. Presta atención al tutorial sobre Vínculos, que ahora puedes usar en combate. Después, ve derrotando enemigos hasta ver otra escena.

PUBLICIDAD

Jefe: Torre Maldita

Kingdom Hearts 3 - Torre maldita en Villa Crepúsculo

Nos las volvemos a ver con una de estas amalgamas de monstruos, pero esta vez el combate es diferente. Fija el objetivo en cuanto puedas, porque será un combate principalmente aéreo, persiguiendo al enemigo mientras se va moviendo como una columna de Sincorazón por todo el escenario.

Simplemente se limitará a chocarse contigo para hacerte daño, o a desaparecer e ir saliendo del suelo para intentar atraparte. Siempre que fijes el blanco y ataques constantemente para acercarte, ningún problema.

Kingdom Hearts 3 - Villa Crepúsculo: Sora lucha contra la Torre Maldita

Cuando lo hayas derrotado, te mostrarán el tutorial de Portafortunas y cómo hacer fotos. Antes de continuar, mira hacia la izquierda de la tienda del moguri para ver un cofre grande con el Mapa de El pueblo. Facilitará mucho la navegación.

Puedes explorar un poco la plaza, recoger algunos tesoros y objetos rompiendo cajas... lo normal, pero no encontrarás nada interesante por el momento. Para continuar debes entrar a las alcantarillas por el lado sur de la plaza, y llegarás hasta el bosque, donde verás una nueva secuencia.

Kingdom Hearts 3 - Villa Crepúsculo: monos Sincorazón

Tendrás que derrotar a todos los enemigos para poder continuar hasta la vieja mansión. Puedes explorar un poco el bosque, hay algunos Sincorazón más, un par de cofres (nada interesante) e ingredientes para recoger. Una vez estés listo acércate a la puerta de la casa.

Tras un poquito de mumbojumboinformático (chico, no hay otra manera de llamarlo), saldrás de la mansión y tendrás un incómodo encuentro. Cuando se marchen, tendrás que enfrentarte a varios Incorpóreos y Neosombras, un tipo avanzado de Sincorazón.

Kingdom Hearts 3 - Incorpóreos y Neosombras

Una vez las hayas derrotado conseguirás la magia Hielo. Nos toca desandar el camino hasta la plaza del pueblo, a través de las alcantarillas. Al llegar verás una secuencia con un viejo conocido y tendrá lugar el tutorial sobre Ingredientes y Cocina. Ahora tendrás que conseguir algunos ingredientes por la zona. Si por algún tipo de casualidad aún no has recogido objetos, lo único que tienes que hacer es golpear todo lo que veas.

En este caso en concreto buscas fruteros, con dar con 9 y golpear para conseguir 9 ingredientes cualesquiera (tendrás un marcador) verás una secuencia con la que avanzarás en la historia. También conseguirás Los gigantes, el primero de los Juegos del Reino clásico, la Llave espada Estrella fugaz y el Trofeo/Logro Un deseo al atardecer.

Kingdom Hearts 3: Kari y Lea conversan

Dirígete a cualquier punto de guardado y vuelve al Mapa de los Mundos para dirigirte al siguiente destino, la Caja de juguetes. Marca el reino desde el mapa de los Mundos y ve hacia allí con tu Nave Gumi.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir