Vandal

Kingdom Hearts 3: El Reino de la oscuridad paso a paso

Descubre todo lo que necesitas saber sobre El Reino de la oscuridad de Kingdom Hearts 3. ¿Será este el fin de la guerra contra Xehanort, el Buscador de la Oscuridad?
Kingdom Hearts 3: El Reino de la oscuridad paso a paso
·

Después de completar El Olimpo, verás unas cuantas secuencias y pasarás a controlar a Riku en el Reino de la Oscuridad.

Nada más empezar, después de la secuencia de introducción, pasarás directamente a un combate con un jefe, la Torre maldita, una amalgama de pequeños Sincorazón que habitan en este desolado lugar.

Jefe: Torre Maldita

Kingdom Hearts 3 - Jefe Torre maldita

PUBLICIDAD

Tu primer encuentro con este nuevo tipo de enemigo, al que sin duda habrás visto en los tráilers, será en la forma de un peligroso jefe final. Ten en cuenta que, aunque se maneja igual que Sora (salvo por el hecho de que cuenta con menos ataques especiales), Riku tiene a su disposición magias muchísimo más potentes, como Electro++ y Cura++.

Teniendo esto presente, es muy complicado esquivar los ataques del enemigo, porque cubren un radio de acción increíblemente grande. Sin embargo, si tienes buenos reflejos, Riku esquiva mucho mejor que Sora y es posible evitarlo. No hay mucho que decir de este combate porque se basa, esencialmente, en acosar al enemigo con tus ataques hasta poder hacer un especial. En ocasiones, la torre se desmorona y se divide en Sincorazón más pequeños, aprovecha para atacarles tan rápido como puedas.

Mickey te cura con frecuencia, pero procura no depender al 100% de él. No olvides que tienes Cura++ en tu menú de acción rápida, si escuchas el sonido de alerta, úsala rápido.

Kingdom Hearts 3 - Mickey observa la Torre maldita

Cuando consigas bajar a cero su barra de vida, verás una secuencia. Después de unas crípticas palabras, volveremos con nuestros protagonistas principales. Tras un paseo por La Torre de los Misterios y una visita al Maestro Yen Sid, conseguir un nuevo uniforme y el Gumífono, es hora de partir.

Kingdom Hearts 3 - Dirígete al objetivo con la Nave Gumi

Después de unas breves explicaciones sobre la Nave Gumi, no pierdas el tiempo explorando demasiado por ahora. Dirígete al marcador de objetivo, el círculo verde, para llegar al siguiente mundo: Villa Crepúsculo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir