Novedades del catálogo de PS Plus: Skyrim, Kingdom Hearts 3 y otros juegos de noviembre

Ya sabemos cuáles son los juegos que se incorporarán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el 15 de noviembre, incluyendo clásicos de PS3.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial los juegos que se unirán al catálogo de PS Plus este mes. Son títulos que sólo estarán disponibles para personas suscritas a los planes Extra y Premium, diferenciándose de los juegos de PS Plus de noviembre que se lanzan mensualmente para todos los suscriptores (incluyendo los de Essential) y que se quedan para siempre en nuestras bibliotecas una vez reclamados, siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción.

En total son 15 juegos los que se sumarán este mes al catálogo de PS Plus Extra y Premium. Estarán disponibles a partir del martes que viene, es decir, el 15 de noviembre, y se podrá acceder a ellos desde PS5 y PS4. A continuación podéis ver la lista completa:

PUBLICIDAD
Novedades del catálogo de PS Plus Extra y Premium en noviembre.

La saga Ratchet & Clank llega al catálogo de clásicos de PS Plus Premium

Además de estos 15 juegos, los suscriptores de PS Plus Premium podrán disfrutar de nuevas incorporaciones en el catálogo de clásicos. Este mes, con motivo del 20 aniversario de Ratchet & Clank, todas las incorporaciones están relacionadas con esta popular saga de PlayStation. Muchos de ellos ya están disponibles, y el 15 de noviembre se sumarán los siguientes:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir