Vandal

Cómo conseguir Orichalcum + en Kingdom Hearts 3 - LOCALIZACIÓN

Encuentra todas las unidades de Orichalcum+ y fabrica tu Arma Artema. Cuidado, porque algunos requerirán de bastante esfuerzo y trabajo, pero la recompensa vale la pena.
Cómo conseguir Orichalcum + en Kingdom Hearts 3 - LOCALIZACIÓN
·

El Orichalcum+ es el material más raro y valioso de todo Kingdom Hearts III, ya que nos permitirá fabricar la valiosísima y poderosísima Arma Artema, la Llave Espada más fuerte y devastadora de todo el juego.

En total solo existen siete piezas de Orichalcum+ en todo el juego, y necesitaremos hasta la última de ellas para poder fabricar este arma. A continuación os desvelamos la localización de cada unidad de Orichalcum+ para que sepáis donde buscar, aunque os vamos avisando de que vais a necesitar tiempo y paciencia.

Kingdom Hearts 3 - Tabla de materiales

PUBLICIDAD

Localización de todas las unidades de Orichalcum+

  • En uno de los cofres de El Caribe. Localización: Alta mar, Aguas australes (Isla del Exilio).
  • En el cofre del Mundo Final. Localización: Al entrar en este reino, aparecerás junto al único cofre de este mundo, que contiene un Orichalcum+
  • Derrotando a Omega.
  • Cuando compras objetos en la tienda Moguri, en ocasiones recibes, al salir del menú, postales que puedes enviar desde el buzón junto a la tienda en Villa Crepúsculo. Si quieres, puedes guardar la partida antes de enviar y si no te dan el Orichalcum+ (es al azar), cargas y repites.
  • Recibirás uno al fotografiar todos los Portafortunas.
  • Haciendo los minijuegos de Los 7 Flantásticos, tienes que hacer la puntuación necesaria para el x3 en todos (puedes consultar tu puntuación en cada uno en el Gumífono > Récords. Cuando tengas la puntuación en todos, recibirás el objeto.
  • En el minijuego Deslizamiento Alpino hay diez orbes especiales, repartidos por diez rutas diferentes. Tienes que conseguir los diez. Sigue el vídeo bajo estas líneas para hacerlo.

Recuerda que el Orichalcum+ ni se puede vender ni se puede perder. En cuanto abras la sección Orfebrería en el menú del moguri, quedará completamente a salvo y esperando a que quieras utilizarlo para fabricar la llave espada más poderosa de todas, la Arma Artema.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir