Cómo conseguir Orichalcum + en Kingdom Hearts 3 - LOCALIZACIÓN

Encuentra todas las unidades de Orichalcum+ y fabrica tu Arma Artema. Cuidado, porque algunos requerirán de bastante esfuerzo y trabajo, pero la recompensa vale la pena.
Cómo conseguir Orichalcum + en Kingdom Hearts 3 - LOCALIZACIÓN
·

El Orichalcum+ es el material más raro y valioso de todo Kingdom Hearts III, ya que nos permitirá fabricar la valiosísima y poderosísima Arma Artema, la Llave Espada más fuerte y devastadora de todo el juego.

En total solo existen siete piezas de Orichalcum+ en todo el juego, y necesitaremos hasta la última de ellas para poder fabricar este arma. A continuación os desvelamos la localización de cada unidad de Orichalcum+ para que sepáis donde buscar, aunque os vamos avisando de que vais a necesitar tiempo y paciencia.

Kingdom Hearts 3 - Tabla de materiales

PUBLICIDAD

Localización de todas las unidades de Orichalcum+

  • En uno de los cofres de El Caribe. Localización: Alta mar, Aguas australes (Isla del Exilio).
  • En el cofre del Mundo Final. Localización: Al entrar en este reino, aparecerás junto al único cofre de este mundo, que contiene un Orichalcum+
  • Derrotando a Omega.
  • Cuando compras objetos en la tienda Moguri, en ocasiones recibes, al salir del menú, postales que puedes enviar desde el buzón junto a la tienda en Villa Crepúsculo. Si quieres, puedes guardar la partida antes de enviar y si no te dan el Orichalcum+ (es al azar), cargas y repites.
  • Recibirás uno al fotografiar todos los Portafortunas.
  • Haciendo los minijuegos de Los 7 Flantásticos, tienes que hacer la puntuación necesaria para el x3 en todos (puedes consultar tu puntuación en cada uno en el Gumífono > Récords. Cuando tengas la puntuación en todos, recibirás el objeto.
  • En el minijuego Deslizamiento Alpino hay diez orbes especiales, repartidos por diez rutas diferentes. Tienes que conseguir los diez. Sigue el vídeo bajo estas líneas para hacerlo.

Recuerda que el Orichalcum+ ni se puede vender ni se puede perder. En cuanto abras la sección Orfebrería en el menú del moguri, quedará completamente a salvo y esperando a que quieras utilizarlo para fabricar la llave espada más poderosa de todas, la Arma Artema.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gracias a él podremos obtenerlas a medida que derrotemos a los jefes de la historia principal para conseguir que la progresión sea más satisfactoria.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts Melody of Memory y Kingdom Hearts III + Re Mind ya están en Epic Games Store.
La emblemática saga de Square Enix debutará en ordenadores este 30 de marzo en exclusiva en la tienda de Epic Games. Ya sabemos cuáles son las especificaciones técnicas.
Epic Games ha anunciado que la saga Kingdom Hearts llegará a ordenadores el 30 de marzo en exclusiva en su tienda online Epic Games Store.
Xbox Series X/S y Xbox One se actualizan con nuevas ofertas en su tienda digital, una amplia selección de descuentos con muchísimos videojuegos rebajados durante esta semana.

Buscar en la guía

Flecha subir