Vandal

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y derrotar a Omega

Puede que no haya protagonistas de los juegos de Final Fantasy, pero Kingdom Hearts 3 nos trae uno de sus superbosses en forma de gigantesca nave espacial.
Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y derrotar a Omega
·

El enemigo más poderoso de todos los que puedes enfrentarte mientras navegas con la nave gumi en Kingdom Hearts 3 es Omega, una gigantesca nave que se esconde en la región de El Eclipse. Dar con ella y derrotarla no es nada fácil, pero nosotros te explicaremos qué debes hacer para quitarla de en medio sin problemas.

Ten en cuenta que derrotar a Omega es necesario si quieres conseguir un Orichalcum+ para poder fabricar el Arma Artema.

Consigue la mejor nave posible

Antes siquiera de ir a por esto, no es necesario que compliques las cosas más de la cuenta. De cara a poder afrontar el combate con una garantía absoluta de éxito, tienes que conseguir la mejor nave del juego, el Albatros dorado. Si aún no la tienes, te lo explicamos en nuestra guía para fabricar la mejor nave

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 3 - Albatros dorado

Libera a Omega

Ahora debes ir a El Eclipse y dar vueltas alrededor de la gigantesca nave que domina la región, la que está estática en el centro. Si te fijas, en la parte superior hay una especie de zona cuadrada, con unos raíles que bajan por los lados. Cada uno de estos raíles lleva hasta una batalla en una de las esquinas de la nave.

Kingdom Hearts 3 - Liberar a Omega

  • Cada vez que ganes uno de estos combates, verás una breve secuencia de cómo es activan los raíles que conducen a la parte superior de los combates.
  • Tienes que superar las cuatro batallas y una quinta batalla en la parte inferior de la nave.
  • Todas las batallas son en el exterior de la nave, no necesitas explorar el laberinto interior.

Destruye a Omega

Una vez hayas ganado los cinco combates, se activará una secuencia y verás surgir a Omega de la parte superior de la nave, donde permanecerá estático esperando a que te acerques a luchar. Si tienes el Albatros dorado la cosa será extremadamente sencilla, no te preocupes.

Puedes luchar contra Omega tantas veces como quieras.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir