Vandal

Kingdom Hearts 3: Prólogo paso a paso

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Prólogo de Kingdom Hearts 3. ¿Será este el fin de la guerra contra Xehanort, el Buscador de la Oscuridad?
Kingdom Hearts 3: Prólogo paso a paso
·

Cuando termine la introducción, como siempre ha pasado en la saga, te verás en un lugar bastante conocido. Te mostrarán cómo moverte, saltar, usar los Comandos de reacción... y, por supuesto, habrá que tomar una serie de decisiones sobre nuestro personaje. Ten en cuenta las Elecciones iniciales que se pueden tomar al principio del juego. No son algo totalmente decisivo en tu partida, pero sirven para adaptarse a tu estilo.

Kingdom Hearts 3: Prólogo - Kingdom Hearts 3 presenta fragmentos de juegos anteriores

Una vez hayas tomado tu decisión, tendremos que luchar con un puñado de Sincorazón. Nada a lo que no hayas hecho frente en otras ocasiones. No te preocupes, a fin de cuentas esto no es más que el tutorial. No, el problema vendrá, como siempre, después.

PUBLICIDAD

Jefe: Lado Oscuro

Kingdom Hearts 3: Jefe - Lado Oscuro

El enemigo clásico del prólogo está de vuelta. Si has jugado a Kingdom Hearts anteriores seguramente ya sabes cómo derrotarle, sus ataques no han cambiado lo más mínimo.

  • Golpea su mano siempre que veas que está a una altura aceptable.
  • Cuando vaya a "atravesar" el suelo con la mano, no te acerques, atento a la onda expansiva o te aturdirá.
  • Si hace aparecer una esfera negra en sus manos, golpea sin miedo, el auténtico ataque tardará en llegar y no es nada complicado de esquivar.
  • Si ves que echa la mano derecha al frente y recoge oscuridad, cuidado, va a estampar la mano contra el suelo, generando otra onda expansiva y haciendo aparecer Sincorazón.
  • Si se arrodilla, generalmente después de hacer aparecer Sincorazón, es que va a lanzar una serie de bolas de oscuridad que te persiguen y pueden bloquearse.
  • Todas las ondas expansivas son efectivas solamente si estás en el suelo, es decir, las puedes esquivar saltando.

En términos generales: la idea es aporrearle hasta agotar toda su vida. Cuando lo consigas, verás una serie de secuencias, obtendrás los hechizos Piro y Aqua, además del Trofeo / Logro Un nuevo viaje y llegarás al Olimpo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir