Kena: Bridge of Spirits tendrá edición física deluxe en PS5 y PS4 este mismo viernes

Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits que incluye una hoja de pegatinas y extras digitales para el juego.
·

Kena: Bridge of Spirits se puso a la venta en PS5, PS4 y PC a finales del pasado mes de septiembre, momento en el que Ember Lab, estudio encargado de su desarrollo, anunció que antes de que acabase el año podríamos comprar este juego en físico para consolas PlayStation. Dicho y hecho: este viernes, 19 de noviembre, estará disponible en tiendas la edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PS5 y PS4.

¿Qué incluye la edición física de Kena: Bridge of Spirits y dónde reservarla?

En España esta edición especial estará distribuida por Tesura Games, que ya nos ha avisado a través de sus redes sociales que ya podemos reservar Kena: Bridge of Spirits en físico a través de varias tiendas como GAME, Amazon o FNAC.

PUBLICIDAD

Este formato físico no sólo incluye el juego en disco, sino que también trae consigo algunos extra como una hoja de pegatinas con diseños de los Rot, esas criaturillas que acompañan a Kena durante la aventura, y otros añadidos digitales para Kena: Bridge of Spirits como un bastón especial, sombreros especiales y una skin dorada para los Rot, y una copia digital de la banda sonora.

Contenido extra de la edición física de Kena: Bridge of Spirits.

"Kena: Bridge of Spirits es una aventura fantástica que hace de su preciosa dirección de arte, su genial combinación de elementos jugables y su cuidado diseño de niveles sus principales fortalezas. Puede que haya tardado en llegarnos algo más de lo previsto, pero si algo nos ha quedado claro es que la espera ha merecido la pena y que el enorme cariño y mimo que Ember Lab ha depositado en su primer proyecto ha dado como resultado un viaje entretenidísimo, divertido y cautivador que engancha de principio a fin. No os lo perdáis", os contábamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir