Gotham Knights: Cómo ganar PE y subir de nivel rápidamente

Te contamos cuáles son los mejores métodos para conseguir puntos de experiencia en Gotham Knights para tus personajes. Ponlos en práctica para subir de nivel fácilmente.
Gotham Knights: Cómo ganar PE y subir de nivel rápidamente - Gotham Knights
·

Gotham Knights es un juego de acción de mundo abierto, pero también tiene ciertos toques de RPG al ofrecer un sistema de niveles de personajes y un árbol de habilidades que podemos ir adquiriendo con puntos en el orden que más nos apetezca para Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin.

Como es lógico, los niveles solo se pueden subir ganando puntos de experiencia, y por suerte hay un montón de actividades en el juego que nos reportarán PE. Prácticamente cualquier cosa que hagamos nos recompensará con experiencia, pero si quieres centrarte en subir rápidamente el nivel de tu personaje, en esta entrada de nuestra guía te vamos a recomendar los principales métodos para farmear experiencia de forma abundante.

Estos son los mejores métodos para subir rápido tu nivel de personaje en Gotham Knights:

PUBLICIDAD

Supera casos y avanza en las misiones

Gotham Knights - Cómo ganar PE y subir nivel rápido: Superando casos y avanzando en las misiones

Puede parecer obvio, pero la forma más eficiente de ganar puntos de experiencia y subir tu nivel de personaje deprisa en Gotham Knights es completando las misiones del juego.

  • En especial las misiones principales de la historia son las que ofrecen más grandes cantidades de PE cuando las completas.
  • Algunas misiones ni siquiera llevan demasiado tiempo más allá de visitar una localización, hablar con un personaje o realizar una pequeña tarea.
  • Otras puede derivar más tiempo, pero merecen la pena por ofrecer todavía más PE.

En general avanzar en la trama y completar los casos principales es la mejor forma de subir de nivel porque esto te reporta grandes sumas de PE, pero las misiones secundarias también ofrecen buenas cantidades de PE (nos referimos a las que están marcadas con un icono naranja y se relacionan con villanos), así que no dudes en abordarlas.

Completa desafíos por Gotham

Gotham Knights - Cómo ganar PE y subir nivel rápido: Completando desafíos por Gotham

A lo largo del juego serán muchos los desafíos que vayas acumulando en su propia sección del Batordenador. Los desafíos pueden ser tan variados como derrotar a cierto grupo de enemigos, crear trajes y equipo, resolver delitos por las calles, etcétera.

  • Mientras avanzas en el juego, irás desbloqueando distintos personajes que te ofrecen desafíos.
  • Estos personajes aparecen marcados en el mapa con su rostro y un icono de color blanco.
  • Acudir a hablar con estos personajes es una manera de aceptar sus desafíos y ganar bastante PE.

La buena noticia es que los desafíos son algo que siempre está disponible, es decir por muchos que completes siempre recibirás más, así que puedes farmearlos tanto como lo necesites para acumular PE en grandes cantidades. Por ejemplo, los que te pide Lucius Fox de crear trajes y equipo suelen ser muy fáciles de realizar y puedes hacerlos en apenas unos minutos si tienes los materiales y planos disponibles.

Revisa la lista de desafíos a menudo y procura completar los que te resulten más fáciles o te lleven menos tiempo.

Resuelve delitos premeditados

Gotham Knights - Cómo ganar PE y subir nivel rápido: Resolviendo delitos premeditados

Los delitos premeditados son una de las principales actividades opcionales que podemos hacer por Gotham y una buena fuente de PE para tus personajes.

  • Los delitos aparecen marcados con el icono de color rojo en lugares al azar por el mapa.
  • Recuerda que estos delitos se van revelando a medida que acumulamos pistas o interrogamos a criminales por la ciudad, durante las patrullas nocturnas.
  • Los delitos premeditados son muy variados e infinitos, ya que siempre habrá disponibles nuevos cada vez que vuelvas al Campanario.

Realizar estos delitos no suele llevar mucho tiempo y además siempre están relacionados con derrotar enemigos, algo que de por sí también aporta experiencia. Esto, sumado a que muchos delitos sirven para completar desafíos (como hemos mencionado más arriba), hace que sea una actividad muy recomendable si estás buscando maximizar tu ganancia de puntos de experiencia.

Abre las reservas ocultas de Batman

Gotham Knights - Cómo ganar PE y subir nivel rápido: Abriendo las reservas ocultas de Batman

Llegado cierto momento del juego desbloquearás una actividad secundaria relacionada con las reservas ocultas de Batman que el héroe escondió por toda la ciudad (junto con sus registro de sonido secretos). Estas reservas aportan suculentas recompensas, y también puntos de experiencia para tu personaje, por lo que son geniales para este cometido:

  • Abrir una reserva oculta te aportará más de 500 PE.
  • Hay 12 reservas ocultas en total para completar.

Se podría decir que las reservas ocultas son una especie de coleccionable en el juego (aunque no se cataloguen como tal). Pero ya que mencionamos esto, te recordamos que algunos coleccionables también sirven para ganar PE, como los batarangs, por lo que no dudes en ir tras ellos.

Desbloquea los puntos de viaje rápido

Gotham Knights - Cómo ganar PE y subir nivel rápido: Desbloqueando los puntos de viaje rápido

Otra actividad que se desbloquea a medida que progresas en el juego es la relacionada con los puntos de viaje rápido que puedes activar en colaboración con Lucius Fox.

  • Cada viaje rápido desbloqueado te otorgará 387 PE para tu personaje.

Hay un puñado de lugares de viaje rápido disponibles por toda Gotham y obviamente desbloquearlos te va a permitir desplazarte mucho más deprisa por toda la ciudad, lo que en general hace que puedas farmear PE más rápido realizando otras actividades, así que te recomendamos que los actives todos cuanto antes.

Gana más PE en multijugador

Gotham Knights - Truco para ganar más PE en multijugador

Ya hemos visto los principales métodos que te reportarán más cantidades de PE en poco tiempo en Gotham Knights, pero, por si todavía quieres más, queremos chivarte un pequeño truco para subir PE más rápido utilizando las funciones multijugador del título.

  • El truco consiste en unirte a la partida de otro jugador que esté a un nivel mucho más alto que tú.
  • Aunque el poder de los enemigos se nivelará para ofrecer una experiencia equilibrada, realizar actividades como delitos en su mundo te va a aportar más experiencia de lo que lo haría en el tuyo.
  • Puedes aprovecharte del multijugador de esta forma para levear a tu personaje más deprisa.

Dicho todo esto, recuerda que al final del día realizar un montón de actividades en Gotham Knights te va a hacer subir bastante experiencia fácilmente. No es algo de lo que te vayas a preocupar demasiado si te dedicas a disfrutar del juego y sus contenidos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir