Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de alinear frecuencias en Arkham

¿Atascado con el rompecabezas de alinear las frecuencias que hay en el asilo de Arkham en la misión Talia al Ghul de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para completarlo.
Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de alinear frecuencias en Arkham - Gotham Knights
·

También te puede interesar:

La historia de Gotham Knights nos pone en ocasiones frente a algún que otro aprieto intelectual que debemos ser capaces de resolver si queremos avanzar, como ocurre concretamente con el rompecabezas de alinear frecuencias en el asilo de Arkham durante la misión 7.2 "Talia al Ghul", correspondiente al caso 07: La liga de las sombras.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás atascado y no logras dar con la solución correcta a este puzzle. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía a continuación te mostramos qué es lo que debes hacer para poder resolverlo y seguir adelante.

PUBLICIDAD

¿Cómo alinear las frecuencias en el asilo de Arkham?

Gotham Knights - Rompecabezas de alinear las frecuencias en el asilo de Arkham

La misión 7.2 "Talia al Ghul" de la historia principal de Gotham Knights nos lleva a explorar el mítico asilo de Arkham. Durante esta misión, en un momento dado subirás a una torre y te toparás con un puzzle en el que hay que alinear unas frecuencias sónicas de la forma correcta si quieres avanzar.

En primer lugar, para iniciar este rompecabezas tienes que reiniciar el dispositivo sónico que hay justo en el centro de la estancia, interactuando con él. Hecho esto, ahora lo que hay que hacer para poder resolver este rompecabezas es alinear las frecuencias.

¿Cómo solucionar el rompecabezas?

Para entender cómo funciona este puzzle y saber de qué manera se resuelve ten en cuenta los siguientes datos:

  • Tienes que activar las 4 frecuencias exactamente en el orden que se muestra en el monitor del dispositivo sónico del centro.
  • El orden de las frecuencias va de izquierda a derecha en la pantalla del dispositivo (la primera es la de la izquierda del todo y la última la de la derecha del todo).
  • Cada interruptor o frecuencia está asociada a un cable de un color distinto. El truco está en seguir cada cable hasta su dispositivo conectado.
  • Luego debes cambiar la frecuencia que aparece en cada dispositivo con la que es correcta (sabrás que has acertado porque su símbolo de vuelve de color verde).

Gotham Knights - Orden correcto de cada una de las frecuencias para alinear en Arkham

Solución para alinear las frecuencias

Si aún con las explicaciones que te hemos dado no tienes muy claro cómo proceder en este puzzle, no te preocupes, vamos a ser mucho más visuales a continuación.

Aquí tienes en imágenes la solución a cómo debes alinear las frecuencias para poder resolver el rompecabezas:

    Gotham Knights - Puzzle de frecuencias: Solución a las dos primeras

  • Los dispositivos que quedan a mano derecha son en los que debes alinear la frecuencia número 1 y 2.
  • La frecuencia nº 1 es la que sigue el cable de color azul.
  • La frecuencia nº 2 es la que sigue el cable de color púrpura.
  • Gotham Knights - Puzzle de frecuencias: Solución a las dos últimas

  • Los dispositivos que quedan a mano izquierda son en los que debes alinear la frecuencia número 1 y 2.
  • La frecuencia nº 3 es la que sigue el cable de color naranja.
  • La frecuencia nº 4 es la que sigue el cable de color verde.

Si por lo que sea relacionadas mal las frecuencias y te equivocas durante el proceso, tendrás que reiniciar el alineado de frecuencias. Pero no importa, puedes intentarlo todas las veces que necesites hasta completar el rompecabezas como te hemos enseñado.

¡Ahora ya sabes lo que hacer para avanzar en esta misión!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir