Gotham Knights: Cómo desbloquear todos los viajes rápidos

Te mostramos cómo se desbloquean los viajes rápidos por toda la ciudad de Gotham Knights y cuáles son las ubicaciones de los mismos para que puedas moverte más deprisa en tus aventuras.
Gotham Knights: Cómo desbloquear todos los viajes rápidos - Gotham Knights
·

En todo juego de mundo abierto una de las formas más cómodas de desplazarse rápidamente por sus escenarios es usando la mecánica de viajes rápidos a través del mapa. En este sentido Gotham Knights no iba a ser menos y el título de WB tiene a disposición de los jugadores varios puntos de viaje rápido distribuidos por toda la ciudad de Gotham, aunque puede que muchos no sepan cómo desbloquearlos si no están lo suficientemente avispados.

Para que sepas hacerlo sin problemas, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos cuál es el requisito para desbloquear los viajes rápidos en Gotham Knights y lo que tienes que hacer para activarlos de forma óptima.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear los viajes rápidos?

Al principio del juego el único viaje rápido que hay disponible en Gotham City es el del Campanario, pero utilizar este punto de transporte hace que la patrulla nocturna llegue a su fin. Por suerte, el juego también tiene puntos de viaje rápido más corrientes y molientes, pero para desbloquearlos hay que cumplir varios requisitos.

Requisitos para desbloquear viajes rápidos

Gotham Knights - Requisitos para desbloquear viajes rápidos con Lucius Fox

Lo primero que necesitas es avanzar lo suficiente en la historia, tanto como para completar totalmente las misiones principales del caso 01: El último caso de Batman. Esto te llevará apenas unas horas iniciales. Entonces debes tener en cuenta lo siguiente:

  • A partir del comienzo del caso 02: La madriguera del conejo recibirás un aviso en tu Batordenador de una actividad secundaria relacionada con el personaje de Lucius Fox.
  • Desde ese momento Lucius Fox aparece con su propio icono de color blanco en el mapa, en la zona de West End.
  • Desplázate hasta donde se encuentra Lucius Fox y habla con él para que te informe sobre la mecánica de viajes rápidos.

Acto seguido, tras hacer esto, recibirás una misión de Lucius Fox que te va a permitir desbloquear los dos primeros puntos de viaje rápido del mapa y también te servirá como un tutorial para saber cómo activarlos, ya que tienen cierta miga.

¿Cómo activar puntos de viaje rápido?

Gotham Knights - Escanear drones de vigilancia para activar puntos de viaje rápido

La mecánica para activar puntos de viaje rápido por Gotham City siempre es la misma para todas las ubicaciones y está relacionada con una serie de drones de vigilancia que patrullan los cielos.

  • Cuando llegues a una zona bloqueada de viaje rápido: busca por el lugar los drones de vigilancia. Con el escaneo de RA los verás remarcados de color rojo.
  • Tienes que acercarte lo suficiente a un dron: para poder escanearlos manteniendo activado el foco de la RA.
  • Algunos drones simplemente vuelan: dando vueltas por una zona y son fáciles de escanear. Solo debes buscar el lugar más cercano a ellos para escanearlos.
  • Otros drones tienen escudos protectores: estos tan solo se pueden escanear en momentos determinados, cuando se acoplan a una base para recargarse (como el de la imagen inferior). Así que síguelos atentamente y espera la oportunidad indicada.

Gotham Knights - Escanear un dron cuando se acopla a su base

Simplemente al escanear los drones de una zona se liberará el punto de viaje rápido para que puedas utilizarlo a partir de entonces cuando quieras. No tiene mayor misterio, como ves.

Todos los puntos de viaje rápido (Localización)

Aquí debajo puedes consultar la ubicación en el mapa de todos los puntos de viaje rápido que hay disponibles para desbloquear por Gotham City tras abrir los dos primeros en el Distrito Financiero y Southside con la misión de Lucius Fox.

Viaje rápido de Old Gotham

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de Old Gotham

Viaje rápido de Triconer Island

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de Triconer Island

Viaje rápido de Otisburg

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de Otisburg

Viaje rápido de West End

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de West End

Viaje rápido de Gotham Heights

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de Gotham Heights

Viaje rápido de Bristol

Gotham Knights - Localización del viaje rápido de Bristol

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir