Gotham Knights: Cómo conseguir equipo legendario fácilmente

Estos son los requisitos y lo que debes hacer para poder obtener equipo de rareza legendaria en Gotham Knights. ¡Obtén las mejores armas, trajes y chips para tus personajes!
Gotham Knights: Cómo conseguir equipo legendario fácilmente - Gotham Knights
·

El equipo del inventario de nuestro personaje en Gotham Knights está clasificado por niveles de rarezas. Pasando por los trajes y siguiendo por las armas a distancia, cuerpo a cuerpo, e incluso los chips de modificaciones, cada artículo puede ser desde común hasta legendario, la calidad más rara y, obviamente, la más poderosa.

Es probable que mientras avanzas en las misiones y subes niveles comiences a preguntarte cómo se puede conseguir el equipo de rareza legendaria. Este es muy poco habitual encontrárselo y lo cierto es que existen métodos de obtención determinados para poder hacerse con él. En esta entrada de nuestra guía te vamos a contar todos los detalles para que sepas lo que debes tener en cuenta si quieres conseguir equipo legendario.

PUBLICIDAD

Requisitos para obtener equipo legendario

Gotham Knights - Requisitos para obtener equipo legendario

En Gotham Knights el equipo de mayor rareza con el que puedes equipar a tus personajes es el de calidad legendaria y este equipo solo se puede obtener a partir del nivel 30 de personaje.

  • En tu primera partida el nivel 30 es el máximo, por lo que al alcanzar este nivel, podrás empezar a obtener equipo legendario (en Nueva partida+ el límite máximo de nivel aumenta hasta el 40).

Equipar a un personaje con un conjunto completo de equipo legendario le dará unas bonificaciones de atributos superiores y, además, sirve para desbloquear el trofeo/logro "De punta en blanco" (aunque ojo, debes crear todo el conjunto para el mismo personaje, es decir no vale crear un traje para Robin y un arma para Batgirl; tiene que ser todo el conjunto para el mismo héroe).

Métodos para conseguir equipo legendario

Ten en cuenta que el equipo de rareza legendaria en Gotham Knights se obtiene de forma aleatoria como ocurre con el resto de equipamientos del juego (y de forma individual para cada personaje), por lo que no es algo completamente asegurado hacerse con él. Sin embargo, existen varios métodos que aumentan las probabilidades de conseguir equipo de esta rareza.

A continuación te mostramos los métodos por los que puedes recibir equipo legendario en Gotham Knights:

Realiza delitos de dificultad muy alta

Gotham Knights - Consigue equipo legendario realizando delitos de dificultad muy alta

A partir de alcanzar el nivel 30 de personaje por toda Gotham pueden aparecer delitos premeditados de dificultad muy alta (los delitos señalados con iconos rojos).

  • Los delitos de dificultad muy alta son los únicos que tienen probabilidades de recompensar con equipo de rareza legendaria (los de menor dificultad nunca lo harán).
  • Puedes echar un vistazo a estos delitos en la vista del mapa y comprobar si entre sus recompensas hay equipo legendario (sus iconos son de color dorado).
  • Acude a estos delitos y resuélvelos para obtener equipo aleatorio de calidad legendaria.

De esta forma puedes recibir nuevos planos de trajes y armas para crear equipo legendario. Además también es posible recibir chips de modificación legendarios. Recuerda que la dificultad de los delitos es aleatoria en cada noche, si no aparecen delitos de dificultad muy alta en tu mapa, recopila pruebas derrotando o interrogando criminales y regresa al Campanario para que aparezcan nuevos por la ciudad.

Derrota a los criminales más buscados de Gotham

Gotham Knights - Consigue equipo legendario derrotando a los criminales más buscados

Otro método muy bueno para obtener más equipo legendario es ir tras los criminales más buscados de Gotham, una serie de enemigos especiales que solo pueden aparecer en delitos de dificultad muy alta (por lo que este método se puede realizar al mismo tiempo que el anterior).

  • A partir del nivel 30 es posible toparse en delitos de dificultad muy alta con los criminales más buscados.
  • Estos criminales no siempre aparecen de forma garantizada, sino que son aleatorios.
  • Los reconocerás porque tienen un nombre especial sobre sus cabezas (y además cuando aparece uno derrotarlo es un objetivo más dentro del delito a completar).

La aparición de estos criminales es más bien poco frecuente, puro azar, pero cuando te encuentras uno es una fuente garantizada de materiales de calidad legendaria (Noveno metal) y también posibles planos de fabricación de esta rareza, así que no dudes es deshacerte de cuantos más mejor.

Completa desafíos especiales para contactos

Gotham Knights - Consigue equipo legendario completando desafíos para contactos

Finalmente otro método disponible para obtener más equipo de rareza legendaria es completar desafíos para los contactos de Gotham. Es decir la detective Montoya, Lucius Fox, el Pingüino o la gente de la Guardia.

  • De vez en cuando, a partir del nivel 30, es posible que los desafíos de contacto te recompensen con equipo de calidad legendaria.
  • Echa un vistazo a menudo a las posibles recompensas desde la vista del mapa de estos desafíos (aparecen en iconos de color blanco).
  • Si ves que hay recompensas de color dorado, no dudes en ir a hablar con el contacto para aceptar sus desafíos o reclamar sus premios.

Lo bueno de esto es que mientras realizas delitos de dificultad muy alta y derrotas criminales más buscados como te hemos dicho más arriba, es bastante probable que también completes desafíos de contacto, por lo que matas dos pájaros de un tiro para maximizar la obtención de equipo legendario.

Ahora ya sabes todo lo que puedes hacer para conseguir equipo legendario. Recuerda que la fabricación de trajes y armas de esta rareza siempre requiere el material Noveno metal, el más raro de todo el juego, el cual se puede recibir aleatoriamente en delitos de dificultad muy alta, al encontrar alijos de Garras ocultos o al derrotar a los criminales más buscados, por ejemplo. ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir