Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de la puerta del búho

¿Atascado con el rompecabezas de la puerta del búho en la misión El club Powers de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para completar este puzzle.
Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de la puerta del búho - Gotham Knights
·

También te puede interesar:

La historia de Gotham Knights nos pone en ocasiones frente a algún que otro aprieto intelectual que debemos ser capaces de resolver si queremos avanzar, como ocurre concretamente con el rompecabezas de la puerta del búho que tiene lugar durante la misión 2.2 "El club Powers" correspondiente al caso 02: La madriguera del conejo.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás atascado y no logras dar con la solución correcta a este puzzle. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía a continuación te mostramos qué es lo que debes hacer para poder resolverlo y seguir adelante.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la solución para abrir la puerta del búho?

Gotham Knights - Cuál es la solución para abrir la puerta del búho

La misión 2.2 "El club Powers" de la historia principal de Gotham Knights nos lleva a infiltrarnos en una sede del Tribunal de los Búhos. Durante esta misión nos topamos con un rompecabezas en una sala que tiene una mesa con hasta cuatro piezas rotativas (que pueden girar en cuatro direcciones).

Tras encender el foco de luz de la sala, las piezas que hay sobre la mesa generan sombras y siluetas en la pared del fondo. Ahora debes colocar las piezas de tal manera que formen la figura de un búho correctamente en la pared, así se abrirá una puerta secreta para que puedas continuar.

¿Pero cómo has de girar las piezas exactamente? La solución es más fácil de lo que parece:

  • Para colocar las piezas del búho en su orientación correcta, debes usar el escaneo RA.
  • Al utilizar la RA, verás que bajo la mesa aparecen marcadas de color rojo las siluetas de los cuatro engranajes dentados que mueven cada pieza.
  • También verás que hay una especie de cable amarillo que llega hasta el primero de los engranajes.
  • La idea es que gires el primer engranaje hasta que el cable amarillo se extienda por él.
  • Una vez el cable amarillo sea más largo y haya avanzado, haz lo mismo con el engranaje siguiente (y lo mismo con los otros dos restantes acto seguido).
  • Cuando logres que el cable amarillo pase por todos los engranajes hasta el final del camino bajo la mesa resolverás el rompecabezas y la puerta secreta se abrirá.

Gotham Knights - Cable amarillo bajo la mesa y solución a la orientación de las piezas de búho

Como ves, la clave está en fijarse en las pista que nos ofrece la tecnología RA. Cuando el cable amarillo se extiende en un engranaje quiere decir que esa pieza del búho está en su orientación correcta y ya puedes pasar a girar la siguiente. Es más fácil guiarse por esta pauta que tratar de formar a ojo la sombra de la silueta del búho en la puerta, lo que es probable que te lleve más tiempo.

Gotham Knights - Silueta final del búho en la puerta

¡Ahora ya sabes lo que hacer para resolver este ingenioso puzzle!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir