Gotham Knights: Cómo proteger la identidad secreta de Batman

Te aclaramos cómo funciona una de las actividades secundarias de Gotham Knights que está relacionada con proteger la identidad secreta de Batman colocando pruebas falsas.
Gotham Knights: Cómo proteger la identidad secreta de Batman - Gotham Knights
·

Una de las actividades opcionales que presenta Gotham Knights es la relacionada con la identidad secreta en peligro de Batman. El héroe caído corre el riesgo de que la ciudad descubra quién es en realidad, y para evitarlo nosotros podemos colocar pruebas falsas en distintos lugares.

En esta entrada de nuestra guía, por si tienes dudas y no sabes cómo funciona esta actividad secundaria, a continuación te mostramos cómo proteger la identidad secreta de Batman y dónde están todas las zonas en las que puedes colocar pruebas falsas. Si logras hacerlo en todas, obtendrás el trofeo/logro Coartada sólida.

PUBLICIDAD

¿Cómo colocar pruebas faltas para proteger la identidad secreta de Batman?

Gotham Knights - Desbloquear la actividad de identidad secreta de Batman

Cuando avances en la historia de Gotham Knights y comiences el caso 02: La madriguera del conejo recibirás un correo electrónico de Batman que te indica que su identidad secreta ha comenzado a estar en peligro. A partir de ese momento desbloquearás la primera actividad de este tipo, que consiste en acudir a una ubicación marcada en el mapa (con un icono de Batman) y colocar pruebas falsas para salvaguardar la identidad del héroe.

Bien, ¿cómo se llevan a cabo estas actividades y qué hay que hacer para colocar las pruebas falsas? En realidad es bastante fácil de entender:

  • Al llegar a la ubicación objetivo: de una identidad secreta en peligro verás una zona vigilada por cámaras (y también puede haber guardias).
  • Para colocar las pruebas falsas: debes interactuar con un servidor cifrado que hay en la zona, pero no pueden detectarte en ningún momento.
  • Si eres detectado: la actividad resultará fallida y tendrás que regresar otra noche para poder intentarlo de nuevo (es decir, deberás volver al Campanario y salir de patrulla otra vez).
  • Una vez logres introducir las pruebas falsas: directamente todo el sistema de vigilancia se apagará y la actividad quedará como completada. Solo tienes que volver al Campanario para desbloquear la siguiente.

Gotham Knights - Cómo colocar pruebas para proteger la identidad de Batman

Como ves no tiene mucho misterio. La actividad consiste siempre en lo mismo, pero se va complicando poco a poco ya que las sucesivas que desbloqueas van teniendo más cámaras de vigilancia y más policías rondando. Por ello esta actividad es recomendable realizarla con Batgirl o Robin, que son personajes más enfocados al juego sigiloso.

Ubicación de la identidad secreta en peligro

La actividad de identidad secreta en peligro de Batman se puede ir desbloqueando de una en una, es decir, para poder realizar la siguiente, primero hay que completar la que esté disponible en ese momento.

En total hay hasta 5 actividades de este tipo que podemos completar y aquí debajo te mostramos sus localizaciones según el orden en el que se desbloquean:

Identidad secreta en peligro nº 1 (West End)

Gotham Knights - Ubicación de la identidad secreta en peligro nº 1 (West End)

Identidad secreta en peligro nº 2 (West End)

Gotham Knights - Ubicación de la identidad secreta en peligro nº 2 (West End)

Identidad secreta en peligro nº 3 (Southside)

Gotham Knights - Ubicación de la identidad secreta en peligro nº 3 (Southside)

Identidad secreta en peligro nº 4 (Old Gotham)

Gotham Knights - Ubicación de la identidad secreta en peligro nº 4 (Old Gotham)

Identidad secreta en peligro nº 5 (Distrito Financiero)

Gotham Knights - Ubicación de la identidad secreta en peligro nº 5 (Distrito Financiero)

Recuerda que después de que completes la última actividad de identidad secreta en peligro puedes regresar al Campanario e interactuar con la televisión que hay en el piso superior para dar por terminada esta tarea en Gotham Knights.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir