Preguntas frecuentes en Gotham Knights y resolución de problemas

Recopilamos las preguntas frecuentes y dudas más habituales que pueden tener los jugadores de Gotham Knights y cómo resolver los problemas más típicos.
Preguntas frecuentes en Gotham Knights y resolución de problemas - Gotham Knights
·
Cómo jugar multijugador: Te explicamos cómo se desbloquea la función de cooperativo online en Gotham Knights y cómo puedes jugar con tus amigos para combatir el crimen por las calles a dúo.
¿Necesita Plus o Gold?: Te aclaramos rápidamente si para poder jugar online cooperativo a Gotham Knights en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS5) o Xbox Live Gold (Xbox Series X|S).
¿Tiene juego cruzado?: Te explicamos rápidamente si Gotham Knights cuenta con opciones de cross-play, también conocido como juego cruzado entre diferentes plataformas.
Desbloquear viajes rápidos: Te mostramos cómo se desbloquean los viajes rápidos por toda la ciudad de Gotham Knights y cuáles son las ubicaciones de los mismos para que puedas moverte más deprisa en tus aventuras.
¿Cómo recuperar botiquines?: Si necesitas botiquines mientras patrullas por la ciudad en Gotham Knights, hay un método que puedes utilizar para conseguirlos fácilmente y no quedarte sin ellos. Te lo contamos.
Proteger la identidad de Batman: Te aclaramos cómo funciona una de las actividades secundarias de Gotham Knights que está relacionada con proteger la identidad secreta de Batman colocando pruebas falsas.
Cámara de Laboratorios Quartz: Te mostramos cómo abrir la puerta de la cámara de los Laboratorios Quartz durante la misión secundaria de Gotham Knights relacionada con Mr. Freeze y dónde están las pistas.
Contrarreloj de Batmoto: Te mostramos cómo se desbloquean las pruebas contrarreloj de la Batmoto en Gotham Knights, en qué ubicaciones del mapa aparecen, de qué manera puedes completarlas todas y sus recompensas.
Localización de Manbats: Te mostramos en qué lugares de la ciudad de Gotham se puede encontrar a los temibles Manbats de Gotham Knights. Dales caza sin piedad y acaba con estas bestias.
Nueva partida +: Te contamos cómo funciona el modo Nueva partida + en Gotham Knights, desde qué se conserva, qué cosas no y las ventajas que ofrece esta segunda vuelta en el juego de Warner.
Escena final secreta: Al terminar la historia de Gotham Knights es posible descubrir una nueva escena adicional totalmente secreta. Te mostramos cómo ver esta secuencia posterior al final del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir