Gotham Knights: ¿Necesitas pagar PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online?

Te aclaramos rápidamente si para poder jugar online cooperativo a Gotham Knights en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS5) o Xbox Live Gold (Xbox Series X|S).
Gotham Knights: ¿Necesitas pagar PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online? - Gotham Knights
·

Una de las grandes bazas con las que se ha promocionado Gotham Knights, el nuevo título de mundo abierto de Warner Bros. basado en la popular franquicia del hombre murciélago, es en la posibilidad de compartir la aventura por medio de su cooperativo online. Este juego cuenta con multijugador para hasta 2 jugadores, pero, seguro que muchos usuarios de consolas se preguntan si es necesario estar suscrito a las membresías premium de PlayStation (Plus) o Xbox (Live Gold) para poder jugar online.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante para que todo quede aclarado rápidamente.

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online a Gotham Knights?

Sí, hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar cooperativamente online a Gotham Knights en PlayStation 5 o Xbox Series X|S, tal y como han informado sus desarrolladores y se puede leer en las fichas del juego.

PUBLICIDAD

Es decir, Gotham Knights no se puede jugar sin tener una suscripción online en las siguientes consolas de Sony y Microsoft:

  • PlayStation 5
  • Xbox Series X|S

Lamentablemente, dado que Gotham Knights no es un título free to play, el servicio online de sus características multijugador en consolas no resulta gratuito para todos los jugadores (excepto para los usuarios de ordenador), como sí ocurre en otros juegos de este formato como Fortnite, Apex Legends, COD: Warzone o Rocket League.

Por lo tanto, y para concluir esta entrada: en consolas hace falta pagar por los servicios online para disfrutar de partidas online en Gotham Knights.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir