PEGI +16
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC
Cancelado en PS4 XBOne

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2022
  • Desarrollo: Warner Bros. Montreal
  • Producción: WARNER BROS. INTERACTIVE
  • Distribución: Warner Bros.
  • Precio: 74.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
6.77

Gotham Knights para PlayStation 5

12 votos
Portada oficial de Gotham Knights para PS5
Carátula Gotham Knights

Información del juego

A la venta en España: 20/10/2022

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Defendiendo Gotham junto a otros amigos

Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma. Nos invita a encarnar a cuatro personajes de la Batfamilia, Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing en su lucha por salvar a la urbe de la mafia y los villanos que se han hecho con el control de la misma tras la muerte y desaparición de Batman. El juego combina la acción en tercera persona presente en la saga Arkham, con batallas y combates contra varios enemigos al mismo tiempo, y la progresión de personajes inspirada en el rol, que por cierto, tendrá mucha importancia. Es decir, podremos mejorar habilidades y equipos y complementarnos con otros usuarios para formar el grupo de superhéroes definitivo.

Cada uno de estos héroes tendrá su propia función en el campo de batalla, con un sistema de juego y control ligeramente distinto, un hecho que llevado a los desarrolladores del videojuego a cambiar por completo las mecánicas habituales de otros juegos de Batman para que funcionen bien en cooperativo. No obstante, Gotham se ha diseñado más vertical que nunca, pensando en que habrá dos jugadores como mínimo luchando mano a mano contra el crimen. Con callejones, tejados y varias alturas, la ciudad lucirá como nunca, muy intrincada y compleja.

En Gotham Knights los jugadores controlarán a Batgirl (Barbara Gordon), Robin (Tim Drake), Red Hood (Jason Todd) y Nightwing (Dick Grayson), pero cada uno tendrá un trasfondo, unas opciones de configuración y una función en el gameplay distinta, siendo la primera la más equilibrada, el segundo el más ágil e inteligente, el tercero el más poderoso a nivel físico y el último el acróbata experto. Sus creadores quieren que cada jugador pueda pueda cambiar inmediatamente entre ellos siempre y cuando se vuelva a The Belfry, la base de operaciones que se encuentra en la Old Wayne Tower, garantizando una experiencia sin cortes, rápida y directa.

¿Merece la pena Gotham Knights? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos de octubre en PS Plus Extra y Premium.
Confirmados los juegos de PS Plus Extra y Premium para octubre de 2023
17:56 11/10/2023 | Gotham Knights, Disco Elysium o Alien: Isolation son sólo algunos de los juegos de PS5 y PS4 que llegarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium este mes.

PS Plus Extra y Premium octubre 2023 juegos gratis filtrados para PS5 y PS4
Filtrados cuáles serán los juegos para suscriptores de PS Plus Extra y Premium en octubre
13:43 9/10/2023 | Sony anunciará pronto el catálogo para PS Plus Extra y Premium, pero una fuente habitual ha revelado los juegos más destacados.

Novedades de Xbox Game Pass para la segunda tanda de septiembre.
Seis nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass: Gotham Knights, Cocoon, Lies of P y más
15:42 19/9/2023 | Gotham Knights, Cocoon, Lies of P y tres juegos más llegan a Xbox Game Pass en la segunda tanda de novedades de septiembre. Siete juegos abandonan el catálogo a final de mes.

Gotham Knights actualiza su base de datos, algo que podría indicar que hay DLC en camino
Gotham Knights se actualiza por sorpresa y se cree que hay DLC en camino
16:52 26/7/2023 | La ficha del título de DC en SteamDB se ha actualizado recientemente. Al parecer, podría tratarse de un nuevo DLC centrado en villanos como Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface, entre otros.

Gotham Knights podría recibir una expansión de villanos
Gotham Knights recibirá un DLC centrado en los villanos, según un rumor
14:02 27/4/2023 | Warner Bros. Games Montréal ha publicado una nueva imagen en la que aparecen algunos de los villanos del título junto a un mensaje que sugiere que está en camino un nuevo DLC.

Warner Bros. Montreal podría estar desarrollando un videojuego de Superman.
Superman podría tener un nuevo videojuego desarrollado por el estudio de Gotham Knights
16:02 21/12/2022 | Warner Bros. Montreal ya trabaja en un 'videojuego sin anunciar' del que se cree que podría estar protagonizado por Superman.

El modo Heroic Assault de Gotham Knights ya está disponible
Gotham Knights: El modo cooperativo para 4 jugadores ya está disponible de manera gratuita
17:53 29/11/2022 | Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.

Gotham Knights: Cómo ver la escena final secreta de Batman (easter egg)
Gotham Knights: Cómo ver la escena final secreta de Batman (easter egg)
12:09 31/10/2022 | Al terminar la historia de Gotham Knights es posible descubrir una nueva escena adicional totalmente secreta. Te mostramos cómo ver esta secuencia posterior al final del juego.

Gotham Knights: Dónde están los alijos de Garras ocultos (Localización)
Gotham Knights: Dónde están los alijos de Garras ocultos (Localización)
10:30 26/10/2022 | Te mostramos en qué ubicaciones del mapa puedes encontrar los 5 alijos de Garras secretos de Gotham Knights. ¡Saquea estos lugares para desbloquear el estilo de traje de Garra y más!

Nueva partida + en Gotham Knights: ¿Cómo funciona y qué conservas?
Nueva partida + en Gotham Knights: ¿Cómo funciona y qué conservas?
16:27 25/10/2022 | Te contamos cómo funciona el modo Nueva partida + en Gotham Knights, desde qué se conserva, qué cosas no y las ventajas que ofrece esta segunda vuelta en el juego de Warner.

Gotham Knights: Todas las pruebas contrarreloj de Batmoto (Localización)
Gotham Knights: Todas las pruebas contrarreloj de Batmoto (Localización)
14:46 25/10/2022 | Te mostramos cómo se desbloquean las pruebas contrarreloj de la Batmoto en Gotham Knights, en qué ubicaciones del mapa aparecen, de qué manera puedes completarlas todas y sus recompensas.

Gotham Knights: Cómo desbloquear el caso de Clayface y encontrar remedos
Gotham Knights: Cómo desbloquear el caso de Clayface y encontrar remedos
13:54 25/10/2022 | Esto es lo que tienes que hacer para encontrar remedos de barro y recoger muestras si quieres desbloquear el caso de villano de Clayface en Gotham Knights.

Villanos de Gotham Knights: Todos los jefes secundarios, debilidades y misiones
Villanos de Gotham Knights: Todos los jefes secundarios, debilidades y misiones
13:53 25/10/2022 | Te mostramos en detalle los 3 casos de villanos presentes en Gotham Knights; los jefes Harley Quinn, Mr. Freeze y Clayface de las misiones secundarias del título de Warner Bros.

Gotham Knights: Cómo conseguir equipo legendario fácilmente
Gotham Knights: Cómo conseguir equipo legendario fácilmente
12:26 25/10/2022 | Estos son los requisitos y lo que debes hacer para poder obtener equipo de rareza legendaria en Gotham Knights. ¡Obtén las mejores armas, trajes y chips para tus personajes!

Gotham Knights: Cuáles son las mejores habilidades de cada personaje
Gotham Knights: Cuáles son las mejores habilidades de cada personaje
11:01 25/10/2022 | ¿Tienes dudas y no sabes qué habilidades de personaje desbloquear primero en Gotham Knights? No te preocupes, te desvelamos las más útiles y poderosas para comprar desde el principio.

Gotham Knights: ¿Dónde encontrar a los Manbats? (Localización)
Gotham Knights: ¿Dónde encontrar a los Manbats? (Localización)
9:38 25/10/2022 | Te mostramos en qué lugares de la ciudad de Gotham se puede encontrar a los temibles Manbats de Gotham Knights. Dales caza sin piedad y acaba con estas bestias.

Gotham Knights: TODAS las páginas de la Historia Strigidae (Localización)
Gotham Knights: TODAS las páginas de la Historia Strigidae (Localización)
16:13 24/10/2022 | Estas son las ubicaciones de todas las páginas escondidas de la Historia Strigidae que hay en Gotham Knights por las zonas de la ciudad. ¡Completa el libro del Tribunal de los Búhos!

Gotham Knights: TODOS los Batarangs ocultos y cómo conseguirlos
Gotham Knights: TODOS los Batarangs ocultos y cómo conseguirlos
14:00 24/10/2022 | Estas son las ubicaciones de todos los Batarangs ocultos que hay en Gotham Knights por las zonas de la ciudad. ¡No te dejes ninguno atrás siguiendo nuestras indicaciones!

Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de alinear frecuencias en Arkham
Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de alinear frecuencias en Arkham
10:18 24/10/2022 | ¿Atascado con el rompecabezas de alinear las frecuencias que hay en el asilo de Arkham en la misión Talia al Ghul de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para completarlo.

Gotham Knights: TODOS los Lugares emblemáticos (Localización)
Gotham Knights: TODOS los Lugares emblemáticos (Localización)
14:31 21/10/2022 | Estas son las ubicaciones de todos los lugares emblemáticos que hay en Gotham Knights por las zonas de la ciudad. ¡No te dejes ninguno atrás siguiendo nuestras indicaciones!

Gotham Knights: Todas las claves, códigos y solución de las investigaciones
Gotham Knights: Todas las claves, códigos y solución de las investigaciones
13:54 21/10/2022 | Te mostramos las soluciones correctas, claves y códigos a todas las investigaciones de lugares de los hechos que te encontrarás en la aventura de Gotham Knights. ¡No te quedes atascado!

Gotham Knights se ve peor que Batman Arkham Knight
Gotham Knights vs Batman Arkham Knight: ¿Cuál se ve mejor?
12:24 21/10/2022 | Una comparativa entre los juegos demuestra que la aventura de Rocksteady gozaba de más detalle gráfico y artístico que el juego más reciente.

Gotham Knights: Cómo abrir la cámara de Laboratorios Quartz y hallar pistas
Gotham Knights: Cómo abrir la cámara de Laboratorios Quartz y hallar pistas
11:05 21/10/2022 | Te mostramos cómo abrir la puerta de la cámara de los Laboratorios Quartz durante la misión secundaria de Gotham Knights relacionada con Mr. Freeze y dónde están las pistas.

Gotham Knights: Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane
Gotham Knights: Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane
10:28 21/10/2022 | ¿Atascado con el rompecabezas de la compuerta blindada de la misión La voz del Tribunal de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para poder abrir esta puerta.

Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle del sudoku en el despacho de Kane
Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle del sudoku en el despacho de Kane
9:55 21/10/2022 | ¿Atascado con el rompecabezas del sudoku que hay en el despacho de Kane de la misión La voz del Tribunal de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para completarlo.

Comparativa Gotham Knights en PlayStation, Xbox y PC
Así se ve Gotham Knights en PC vs PS5 y Xbox Series X/S - Comparación
17:05 20/10/2022 | Un vídeo nos muestra las diferencias en el apartado gráfico, el rendimiento y los fps de Gotham Kinghts en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Gotham Knights: TODAS las pintadas de Arte urbano (Localización)
Gotham Knights: TODAS las pintadas de Arte urbano (Localización)
13:04 20/10/2022 | Estas son las ubicaciones de todas las pintadas de arte urbano que hay en Gotham Knights por las zonas de la ciudad. ¡No te dejes ningún grafiti atrás siguiendo nuestras indicaciones!

Gotham Knights: ¿Cómo cambiar de personaje y elegir otro?
Gotham Knights: ¿Cómo cambiar de personaje y elegir otro?
13:04 20/10/2022 | En Gotham Knights podemos jugar con hasta 4 personajes distintos y cambiar entre ellos rápidamente. Si no sabes cómo, te lo mostramos aquí mismo.

TODOS los coleccionables de Gotham Knights y cómo conseguirlos
TODOS los coleccionables de Gotham Knights y cómo conseguirlos
13:04 20/10/2022 | Estos son todos los tipos de coleccionables de Gotham Knights que hay escondidos por la ciudad y lo que debes hacer para poder encontrarlos y conseguirlos. ¡Hazte con ellos y obtén el 100%!

Multijugador en Gotham Knights: Cómo jugar cooperativo online con amigos
Multijugador en Gotham Knights: Cómo jugar cooperativo online con amigos
13:04 20/10/2022 | Te explicamos cómo se desbloquea la función de cooperativo online en Gotham Knights y cómo puedes jugar con tus amigos para combatir el crimen por las calles a dúo.

Análisis

Gotham Knights - Análisis
Gotham Knights - Análisis
Análisis
2022-10-20 13:00:00
El RPG de acción protagonizado por Nightwing, Batgirl, Robin y Capucha Roja nos permite vengar la muerte de Batman en un título que no tiene claro qué quiere ser.
7.2

En resumen

La aventura de la batfamilia divierte cuando se pone la capa de aventura de acción tradicional, pero frustra con un combate poco explotado y actividades repetitivas en su mundo abierto.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Gotham Knights
Guía Gotham Knights
16:35 25/10/2022
Elige a tu miembro favorito de la Batfamilia para luchar contra el crimen en Gotham Knights y consigue todos los coleccionables y secretos fácilmente con nuestra guía.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
17:01 5/10/2022
Jugamos a la nueva aventura de Warner Bros. Montreal, que nos pone en la piel de cuatro superhéroes en una Gotham resquebrajada tras la muerte de Batman.
Avance
Avance
9:10 17/5/2022
La Batfamilia se prepara para hacer frente a la Corte de los Búhos en una aventura de acción y mundo abierto que podremos disfrutar en compañía de un amigo.
Avance
Avance
16:53 8/12/2021
Batman ha muerto. Sus discípulos se reúnen en una aventura de rol y acción en mundo abierto para encontrar al culpable y luchar contra las organizaciones de villanos que corrompen Gotham.

Vídeos

Ver los 14 vídeos
Vídeo Videoanálisis Gotham Knights
9:42
Videoanálisis Gotham Knights
Vídeo
2022-10-20 16:58:00
El RPG de acción protagonizado por Nightwing, Batgirl, Robin y Capucha Roja nos permite vengar la muerte de Batman en un título que no tiene claro qué quiere ser.
Vídeo Tráiler de lanzamiento
1:54
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
2022-10-07 16:49:00
Gotham Knights presenta un nuevo tráiler antes de su lanzamiento el 21 de octubre.
Vídeo Gameplay Gotham Knights
10:03
Gameplay Gotham Knights
Vídeo
2022-10-05 22:44:00
Jugamos a la nueva aventura de Warner Bros. Montreal, que nos pone en la piel de cuatro superhéroes en una Gotham resquebrajada tras la muerte de Batman.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Gotham Knights para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 55 de Gotham Knights
Imagen 54 de Gotham Knights
Imagen 53 de Gotham Knights
Imagen 52 de Gotham Knights
Imagen 51 de Gotham Knights
Imagen 50 de Gotham Knights
Imagen 49 de Gotham Knights
Imagen 48 de Gotham Knights
Imagen 47 de Gotham Knights
Imagen 46 de Gotham Knights
Imagen 45 de Gotham Knights
Imagen 44 de Gotham Knights
Imagen 43 de Gotham Knights
Imagen 42 de Gotham Knights
Imagen 41 de Gotham Knights
Imagen 40 de Gotham Knights
Imagen 39 de Gotham Knights
Imagen 38 de Gotham Knights
Imagen 37 de Gotham Knights
Imagen 36 de Gotham Knights
Imagen 35 de Gotham Knights
Imagen 34 de Gotham Knights
Imagen 33 de Gotham Knights
Imagen 32 de Gotham Knights
Imagen 31 de Gotham Knights
Imagen 30 de Gotham Knights
Imagen 29 de Gotham Knights
Imagen 28 de Gotham Knights
Imagen 27 de Gotham Knights
Imagen 26 de Gotham Knights
Imagen 25 de Gotham Knights
Imagen 24 de Gotham Knights
Imagen 23 de Gotham Knights
Imagen 22 de Gotham Knights
Imagen 21 de Gotham Knights
Imagen 20 de Gotham Knights
Imagen 19 de Gotham Knights
Imagen 18 de Gotham Knights
Imagen 17 de Gotham Knights
Imagen 16 de Gotham Knights
Imagen 15 de Gotham Knights
Imagen 14 de Gotham Knights
Imagen 13 de Gotham Knights
Imagen 12 de Gotham Knights
Imagen 11 de Gotham Knights
Imagen 10 de Gotham Knights
Imagen 9 de Gotham Knights
Imagen 8 de Gotham Knights
Imagen 7 de Gotham Knights
Imagen 6 de Gotham Knights
Imagen 5 de Gotham Knights
Imagen 4 de Gotham Knights

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2022
  • Desarrollo: Warner Bros. Games Montreal
  • Producción: Warner Bros. Games
  • Distribución: Warner Bros.
  • Precio: 74,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Gotham Knights para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2022
  • Desarrollo: Warner Bros. Games Montréal / QLOC
  • Producción: Warner Bros. Games
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7

Gotham Knights para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir