Confirmados los juegos de PS Plus Extra y Premium para octubre de 2023

Gotham Knights, Disco Elysium o Alien: Isolation son sólo algunos de los juegos de PS5 y PS4 que llegarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium este mes.
·

Después de la filtración de hace unos días, Sony ha confirmado a través de su blog oficial cuáles son los juegos que se incorporarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium en el mes de octubre de 2023. En concreto, se han confirmado 15 nuevos títulos que se podrán jugar en PS5 y PS4 a partir del próximo martes, 17 de octubre (siempre y cuando tengamos una suscripción activa a este servicio, claro).

A continuación podéis ver las listas completas de los 11 juegos nuevos para el catálogo de PS Plus Extra y los 4 clásicos para el catálogo de PS Plus Premium.

Nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium en octubre de 2023.
PUBLICIDAD

Juegos de octubre en PS Plus Extra

Juegos de octubre en PS Plus Premium

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir