Gotham Knights: ¿Cómo cambiar de personaje y elegir otro?

En Gotham Knights podemos jugar con hasta 4 personajes distintos y cambiar entre ellos rápidamente. Si no sabes cómo, te lo mostramos aquí mismo.
Gotham Knights: ¿Cómo cambiar de personaje y elegir otro? - Gotham Knights
·

Batgirl, Nightwing, Capucha Roja o Robin, ¿quién es tu favorito en Gotham Knights? Da igual la respuesta, porque los cuatro protagonistas de esta aventura están a tu disposición siempre que lo desees para jugar con ellos. ¿Te apetece cambiar y escoger otro? Pues puedes, no tienes que quedarte para siempre con tu elección inicial.

En esta entrada de nuestra guía te mostramos cómo cambiar de personaje en Gotham Knights cada vez que te apetezca para que puedas seleccionar a uno u otro y probarlos a todos.

¿Cómo cambiar entre personajes?

Gotham Knights - Cómo cambiar entre personajes

PUBLICIDAD

Inicialmente la opción de cambiar de personaje en Gotham Knights está bloqueada, pero no por mucho tiempo, no te preocupes. Al principio de la aventura debes escoger entre uno de los cuatro protagonistas, sin embargo, al avanzar en el tutorial y las primeras misiones, podrás cambiarte a otro sin problemas.

En concreto, tienes que completar las tres primeras misiones de la historia principal para desbloquear la función de cambio de personaje en el Campanario. Después de superar la misión 1.3 "Ciencia extraña" correspondiente al caso 01: El último caso de Batman, ya recibirás el aviso de que puedes seleccionar cualquiera de los cuatro caballeros.

Para cambiar entre personajes sigue estos pasos:

  • Ve al Campanario y acércate a la zona que hay a la izquierda del Batordenador.
  • Aquí verás los trajes de los cuatro personajes disponibles.
  • Acércate al personaje al que quieras elegir y pulsa el botón para cambiar a él.
  • Recuerda que solo puedes cambiar de personajes en esta zona del Campanario (no se puede hacer estando de patrulla por la ciudad, por ejemplo).

Gotham Knights - Elegir otro personaje en el Campanario

El punto positivo de cambiar de personaje, a parte de poder probarlos todos y escoger al más apropiado para cada situación según tu enfoque de juego, es que los cuatro héroes suben de nivel en sincronía, lo que quiere decir que todos tendrán siempre el mismo nivel y la misma cantidad de puntos de habilidad para gastar en su árbol (aunque no comparten equipo de armas y chips de modificación).

Además cada caballero actúa de forma distinta y tiene frases de diálogo únicas durante la historia, así que no dudes en cambiar de vez en cuando de personaje para darle más dinamismo a tu aventura.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir