Gotham Knights: Cómo desbloquear Caballería y desplazamientos exclusivos

Cada héroe en Gotham Knights puede completar su propio desafío de Caballería para obtener potentes habilidades y desbloquear una forma de desplazamiento única. Te contamos cómo.
Gotham Knights: Cómo desbloquear Caballería y desplazamientos exclusivos - Gotham Knights
·

Cada personaje protagonista en Gotham Knights tiene su propio estilo de combate y sus habilidades especiales que se adquieren subiendo de nivel, pero, además, cada héroe puede completar un desafío exclusivo de Caballería que le permite desbloquear nuevas habilidades potentes y un desplazamiento heroico para moverse por la ciudad más cómodamente.

En esta entrada de nuestra guía te mostramos los requisitos para completar la Caballería de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin y cuáles son sus desplazamientos exclusivos que obtendrás para viajar por Gotham.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la Caballería con cada personaje?

Gotham Knights - Cómo desbloquear la Caballería

La Caballería de los personajes en Gotham Knights se puede desbloquear por medio de un desafío que lleva este mismo nombre. Aunque el desafío es independiente para cada personaje, los objetivos a cumplir son los mismos con los 4 héroes, y se trata de los siguientes:

  • Superar el tutorial de entrenamiento avanzado de ataques sincronizados: lo puedes realizar desde el muñeco de entrenamiento del Campanario.
  • Detener 10 delitos premeditados: son los delitos marcados con los iconos de color rojo en el mapa. Recoge pruebas derrotando enemigos por Gotham o interroga informantes para revelarlos durante las patrullas nocturnas.
  • Derrotar a 3 minijefes: son enemigos más duros que los normales, suelen aparecer sin demasiado problema en casi cualquier tipo de delito premeditado.

Como hemos dicho, el progreso de este desafío es independiente para cada uno de los personajes. Por lo tanto, los avances que hagas por ejemplo con Batgirl, solo se guardarán para ella. Cuando cambies a Nightwing, tendrás que cumplir también sus objetivos de Caballería.

Una vez completados los tres objetivos del desafío de Caballería con un personaje (los cuáles no deberían resultarte difíciles), vuelve al Campanario e interactúa con el monumento de Batman que hay en una pared. Esto te permitirá desbloquear la Caballería de tu héroe, junto con su desplazamiento exclusivo y la rama de habilidades de Caballería (además de algunas recompensas adicionales).

Gotham Knights - Monumento a Batman y desbloqueo de habilidades de Caballería

Desplazamientos heroicos exclusivos

Cuando logras desbloquear la Caballería de un personaje, una de las recompensas más importantes de esto es la obtención de una nueva forma de desplazamiento heroica. Cada uno de los personajes tiene su propio desplazamiento exclusivo y tener acceso a él te permitirá moverte por Gotham de una forma mucho más cómoda (junto con los viajes rápidos).

Recuerda, además, que tras activar la Caballería también aparecen actividades secundarias de contrarreloj para demostrar tu pericia con la habilidad de desplazamiento de cada héroe.

Aquí debajo te mostramos cuál es el desplazamiento único de Caballería de cada personaje:

Desplazamiento de Batgirl: Planeador

Gotham Knights - Habilidad de desplazamiento de Batgirl: Planeador

  • Batgirl puede saltar de un edificio y usar su capa para sobrevolar Gotham gracias a su mejora de viaje heroico, el Planeador.
  • Batgirl gana velocidad al caer en picado y luego ascender, lo que le permite recorrer largas distancias rápido.

Desplazamiento de Nightwing: Trapecio volador

Gotham Knights - Habilidad de desplazamiento de Nightwing: Trapecio volador

  • La mejora de viaje heroico de Nightwing le permite planear sobre las calles de Gotham con su Trapecio volador.
  • Puedes llamarlo mientras estás en el aire, planea solo hacia adelante y desciende a alta velocidad.
  • También puede rebotar en muros para ganar velocidad y altura.

Desplazamiento de Capucha Roja: Salto místico

Gotham Knights - Habilidad de desplazamiento de Capucha Roja: Salto místico

  • La mejora de viaje heroico de Capucha Roja le permite saltar en medio del aire con un Salto místico con el que puede recorrer grandes distancias.
  • Mientras está en el aire, Capucha Roja se apoya sobre una capa de energía mística para seguir avanzando y hasta puede cambiar de dirección con cada salto.

Desplazamiento de Robin: Pasarela deslizante

Gotham Knights - Habilidad de desplazamiento de Robin: Pasarela deslizante

  • La mejora de viaje heroico de Robin, Pasarela deslizante, le otorga la habilidad de teletransportarse a un lugar cercano.
  • Si Robin usa la habilidad Pasarela deslizante cerca de enemigos desprevenidos, puede ejecutar eliminaciones con clase.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir