Gotham Knights: Cuáles son las mejores habilidades de cada personaje

¿Tienes dudas y no sabes qué habilidades de personaje desbloquear primero en Gotham Knights? No te preocupes, te desvelamos las más útiles y poderosas para comprar desde el principio.
Gotham Knights: Cuáles son las mejores habilidades de cada personaje - Gotham Knights
·

Dado que Gotham Knights es un juego con ciertos toques de RPG, cada personaje cuenta con su propio árbol de habilidades únicas para usar en el combate contra criminales. Dejando de lado las habilidades de impulso y las de Caballería (que son más especiales y necesitan requisitos para desbloquearlas), el resto se pueden adquirir con puntos de habilidad obtenidos tras subir de nivel.

Claramente algunas habilidades pueden resultar más útiles y provechosas que otras. Y es posible que quieras saber de antemano cuáles son las mejores para invertir en ellas cuanto antes tus PH. Si es así, has llegado al lugar indicado porque en esta entrada de nuestra guía te vamos a aconsejar qué habilidades desbloquear primero en Gotham Knights para los cuatro héroes de la aventura.

PUBLICIDAD

Mejores habilidades de Batgirl

Gotham Knights - Mejores habilidades para desbloquear primero con Batgirl

Batgirl es un personaje centrado en piratear dispositivos y en la defensa. Además, ella puede aumentar sus capacidades de supervivencia, incluso pudiendo auto-reanimarse si cae en combate, algo excepcional que ningún otro caballero puede hacer (y que viene muy bien cuando juegas en la mayor dificultad).

Por ello, es recomendable primero adquirir habilidades de la rama "Valor", y después seguir con las de "Oráculo" para maximizar el potencial del personaje.

Estas son las habilidades de Batgirl que más merece la pena desbloquear primero:

  • Salud + (Valor): aumenta la salud en un 40%.
  • Atención a contraataques enemigos (Valor): recibes una bonificación de defensa del 75% cuando te alcanza un contraataque enemigo.
  • Recuperación (Valor): puedes reanimarte tu sola cuando toda tu salud se agota. Recuperas un 50% de salud.
  • Pirateo remoto (Oráculo): con la RA puedes desactivar dispositivos como cámaras, torretas, minas, etcétera.
  • Dispositivos de choque (Oráculo): puedes sobrecargar el arma o dispositivo de un enemigo y aplicarle al instante el efecto elemental bioeléctrico.
  • Fantasma digital (Oráculo): los dispositivos electrónicos como sensores y cámaras no pueden detectarte.
  • Evasión perfecta (Justicia): te permite ejecutar en el momento justo una evasión perfecta que genera impulso y te da la posibilidad de efectuar un ataque perfecto.

Mejores habilidades de Nightwing

Gotham Knights - Mejores habilidades para desbloquear primero con Nightwing

Nightwing es un personaje muy enfocado en el combate cuerpo a cuerpo con combos y en el apoyo de compañeros. En general es un personaje fenomenal para las multitudes, para atacar desde el aire y para estar en constante movimiento.

Por ello, es recomendable primero adquirir habilidades de la rama "Rapaz", y después seguir con las de "Acróbata" para maximizar el potencial del personaje.

Estas son las habilidades de Nightwing que más merece la pena desbloquear primero:

  • Evasión perfecta (Rapaz): te permite ejecutar en el momento justo una evasión perfecta que genera impulso y te da la posibilidad de efectuar un ataque perfecto.
  • Cama elástica (Rapaz): tras usar la habilidad Abalanzamiento, automáticamente usas un salto elevado sobre el enemigo (no puede usarse si estás en un lugar con un techo bajo).
  • Rebote aéreo (Rapaz): rebota desde un enemigo tras un ataque aéreo para volver a estar en el aire (puedes usarlo hasta 3 veces seguidas).
  • Daño aéreo + (Acróbata): aumentas el daño de ataque aéreo en un 20%.
  • Barra de impulso adicional (Acróbata): obtienes una barra de impulso adicional.
  • Evasión en cadena (Acróbata): encadena evasiones realizando rápidamente varios saltos hacia atrás.
  • Lazos familiares (Líder de la manada): aumenta la defensa y la resistencia un 10%. Trabajar con aliados también otorga bonificaciones adicionales.
  • Lo favorito de Haly (Acróbata): completar una cadena de evasiones derriba a todos los enemigos cercanos.

Mejores habilidades de Capucha Roja

Gotham Knights - Mejores habilidades para desbloquear primero con Capucha Roja

Capucha Roja es un tirador experto, lo que lo convierte en el personaje ideal para atacar a distancia. Además también puede controlar multitudes y es el héroe más fuerte, por eso exprime al máximo la mecánica de agarrar enemigos.

Por ello, es recomendable primero adquirir tanto las habilidades de la rama "Luchador" como las de la rama "Tirador" para maximizar el potencial del personaje.

Estas son las habilidades de Capucha Roja que más merece la pena desbloquear primero:

  • Bomba humana (Luchador): cuando lanzas a un enemigo, le fijas una mina conmocionadora que explota al dispara contra ella.
  • Evasión perfecta (Tirador): te permite ejecutar en el momento justo una evasión perfecta que genera impulso y te da la posibilidad de efectuar un ataque perfecto.
  • Agarre grande (Luchador): puedes ejecutar agarres a enemigos más grandes.
  • Pericia crítica (Tirador): aumenta el daño crítico un 20%.
  • Ventana de agarre ampliada (Luchador): ahora es posible agarrar a los enemigos cuando tienen menos del 50% de salud.
  • Fuego concentrado (Tirador): puedes apuntar más tiempo a un objetivo para multiplicar x4 el daño causado.
  • Balas de la suerte (Tirador): cada bala que disparas tiene una pequeña probabilidad de causar x5 de daño (solo se aplica a los ataques a distancia y al apuntar con precisión).
  • Bomba humana mejorada (Luchador): aumenta el daño y el radio de la explosión de la mina conmocionadora.

Mejores habilidades de Robin

Gotham Knights - Mejores habilidades para desbloquear primero con Robin

Robin es el más joven de los caballeros y el que tiene mejores habilidades para especializarse en el sigilo. En especial este héroe está pensado para jugar en las sombras, realizar planes o estrategias de emboscada y machacar grupos de criminales con su bastón.

Por ello, es recomendable primero adquirir habilidades de la rama "Sombra", y después seguir con las de "Bateador" para maximizar el potencial del personaje.

Estas son las habilidades de Robin que más merece la pena desbloquear primero:

  • Pies ligeros (Sombra): no haces ruido al correr y te mueves más rápido al ir agachado (no se aplica al esprintar).
  • Evasión perfecta (Bateador): te permite ejecutar en el momento justo una evasión perfecta que genera impulso y te da la posibilidad de efectuar un ataque perfecto.
  • Señuelo elemental (Bateador): cuando recibe un ataque, el señuelo de Robin causa una gran cantidad de daño de efecto elemental al enemigo atacante.
  • Eliminación con giro (Sombra): puedes hacer eliminaciones y ataques sigilosos a enemigos grandes.
  • Eliminación desde posición elevada: puedes ejecutar una eliminación especial que deja a los enemigos colgados de un punto elevado.
  • Estímulo visual reducido (Sombra): es más difícil que los enemigos te vean y tardan más en detectarte.
  • Devolución de daño + (Bateador): causas un 20% más de daño cuando atacas a los enemigos desde atrás.
  • Carga elemental (Trasteo): la acumulación de efecto elemental causada aumenta un 25% más rápido.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir