Gotham Knights se actualiza por sorpresa y se cree que hay DLC en camino

La ficha del título de DC en SteamDB se ha actualizado recientemente. Al parecer, podría tratarse de un nuevo DLC centrado en villanos como Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface, entre otros.
·

Gotham Knights, el título de acción en mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal y protagonizado por algunos de los superhéroes y villanos más conocidos de DC Comics, podría recibir nuevos contenidos próximamente. Al parecer, la ficha del videojuego se ha actualizado recientemente en SteamDB, lo que algunos han interpretado como un indicio de que pronto se anunciarán nuevos DLC.

Pese a que no hay nada confirmado por parte de sus responsables, a finales del pasado mes de abril la cuenta de Twitter oficial de Gotham Knights compartió un arte que sugería que pronto se anunciaría un DLC centrado en los principales villanos del modo historia, entre los que podemos destacar a Harley Quinn, Clayface y Mr. Freeze. Insistimos en que, por el momento, se desconoce la naturaleza de la actualización, aunque cabe destacar que desde Warner Bros. Games Montréal lanzaron poco después del estreno del título varias actualizaciones de contenido, así que no nos sorprendería si se confirmase un nuevo contenido de expansión.

¿Qué dijimos en su momento sobre Gotham Knights?

"Gotham Knights es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título. Sin embargo, quiere ser dos cosas a la vez, sin ser brillante en ninguna de ellas", os contamos en nuestro análisis. No dudéis en echarle un ojo a nuestra guía si lo necesitáis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir