Gotham Knights: Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane

¿Atascado con el rompecabezas de la compuerta blindada de la misión La voz del Tribunal de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para poder abrir esta puerta.
Gotham Knights: Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane - Gotham Knights
·

También te puede interesar:

La historia de Gotham Knights nos pone en ocasiones frente a algún que otro aprieto intelectual que debemos ser capaces de resolver si queremos avanzar, como ocurre concretamente con el rompecabezas de la compuerta blindada en Industrias Kane durante la misión 6.2 "La voz del Tribunal", correspondiente al caso 06: Jacob Kane.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás atascado y no logras dar con la solución correcta a este puzzle. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía a continuación te mostramos qué es lo que debes hacer para poder resolverlo y seguir adelante.

PUBLICIDAD

¿Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane?

Gotham Knights - Cómo abrir la compuerta blindada en Industrias Kane

La misión 6.2 "La voz del Tribunal" de la historia principal de Gotham Knights nos lleva a infiltrarnos en la torre de Industrias Kane. Durante esta misión, poco después de superar el puzzle del sudoku y descender en un ascensor privado, llegaremos a una especie de búnker en el que Kane se escabulle tras una gran compuerta blindada. En ese momento habrá que buscar una manera de abrirla.

La solución para abrir la compuerta blindada se encuentra en los alrededores del búnker, en concreto en un láser que podemos insertar en un tanque frente a la puerta para reventarla. ¿Cómo hacemos esto? Pues con el uso de varios interruptores.

Para resolver el puzzle y abrir la compuerta sigue estos pasos uno por uno:

  • En primer lugar, súbete a la plataforma que hay encima de la compuerta.
  • Aquí arriba encontrarás dos interruptores que puedes accionar.
  • Gotham Knights - Puzzle compuerta blindada: Mover el láser

  • Primero activa el botón de la izquierda, el que te permite mover el láser "hacia arriba".
  • Hecho esto presiona el botón de la derecha, el que mueve el láser "hacia la izquierda".
  • Ahora baja de la plataforma y ve detrás del tanque para encontrar otra consola con un interruptor.
  • Gotham Knights - Puzzle compuerta blindada: Girar el tanque

  • Pulsa este botón un total de 3 veces seguidas para girar el tanque y que se quede mirando de frente a la compuerta.
  • Regresa a la plataforma superior de la compuerta y pulsa el botón de la izquierda para "mover láser hacia abajo".
  • Gotham Knights - Puzzle compuerta blindada: Colocar el láser en el tanque

Realizados todos estos pasos el láser ya estará introducido en el tanque y el vehículo estará mirando directamente hacia la compuerta blindada. Ahora solo te queda regresar al botón que está detrás del tanque para pulsarlo y activar el rayo láser que reventará la compuerta.

Gotham Knights - Activar el rayo del láser del tanque para reventar la compuerta blindada

Listo, puerta abierta y camino despejado. No ha sido tan difícil, ¿eh? ¡Ahora ya sabes lo que hacer para avanzar en esta misión!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir