¿Gotham Knights tiene cross-play? (juego cruzado entre plataformas)

Te explicamos rápidamente si Gotham Knights cuenta con opciones de cross-play, también conocido como juego cruzado entre diferentes plataformas.
¿Gotham Knights tiene cross-play? (juego cruzado entre plataformas) - Gotham Knights
·

Gotham Knights ha llegado al mercado para ofrecer una experiencia muy divertida a todos los amantes de la franquicia del hombre murciélago. Su propuesta cooperativa online seguramente atraerá a muchos usuarios y también generará una pregunta habitual en este campo: ¿este juego permite el cross-play? Es decir, ¿tiene Gotham Knights un sistema de juego cruzado para disfrutar partidas multijugador desde cualquier plataforma? A continuación aclaramos esta duda rápidamente.

¿Tiene Gotham Knights opción de cross-play?

  • No, Gotham Knights no permite el juego cruzado o cross-play entre plataformas.

Lamentablemente esto quiere decir que solo puedes jugar multijugador online con otros jugadores que usen la misma plataforma que tú. Por ejemplo, si juegas en una consola PS5, solo vas a poder jugar con otros usuarios de PS5, y lo mismo ocurre para PC y Xbox Series X|S respectivamente.

Esta decisión tomada por Warner Bros. es un tanto extraña dado el caso de la faceta cooperativa con la que cuenta el título y la época en que vivimos, donde cada vez es más habitual ver el cross-play en muchos juegos. Sin embargo, la propia desarrolladora confirmó en el apartado de preguntas frecuentes sobre Gotham Knights que activar el sistema de juego cruzado no es algo que esté en sus planes a corto plazo.

Si bien, esto podría significar que no cierran la puerta a añadir un sistema de juego cruzado más adelante, no hay ninguna confirmación oficial de que esto vaya a ocurrir y nosotros pensamos que no lo harán.

Por lo tanto (y al menos por ahora), habrá que contentarse con compartir juego solo con usuarios de nuestra misma plataforma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gotham Knights, Disco Elysium o Alien: Isolation son sólo algunos de los juegos de PS5 y PS4 que llegarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium este mes.
Sony anunciará pronto el catálogo para PS Plus Extra y Premium, pero una fuente habitual ha revelado los juegos más destacados.
Gotham Knights, Cocoon, Lies of P y tres juegos más llegan a Xbox Game Pass en la segunda tanda de novedades de septiembre. Siete juegos abandonan el catálogo a final de mes.
La ficha del título de DC en SteamDB se ha actualizado recientemente. Al parecer, podría tratarse de un nuevo DLC centrado en villanos como Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface, entre otros.
Warner Bros. Games Montréal ha publicado una nueva imagen en la que aparecen algunos de los villanos del título junto a un mensaje que sugiere que está en camino un nuevo DLC.

Buscar en la guía

Flecha subir