Gotham Knights: Cómo ver la escena final secreta de Batman (easter egg)

Al terminar la historia de Gotham Knights es posible descubrir una nueva escena adicional totalmente secreta. Te mostramos cómo ver esta secuencia posterior al final del juego.
Gotham Knights: Cómo ver la escena final secreta de Batman (easter egg) - Gotham Knights
·

La historia de Gotham Knights tiene un montón de guiños y secretos o referencias para los fans del hombre murciélago, tantos que es posible que muchos se escapen para la mayoría de jugadores. Un buen ejemplo de ello es la escena secreta que se puede desbloquear al final del juego, una especie de easter egg entrañable y melancólico.

Si quieres saber cómo desbloquear la escena secreta del final de Gotham Knights, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos qué debes hacer para poder verla.

¿Cómo ver la escena final secreta de Gotham Knights?

Después de completar la historia principal de Gotham Knights compuesta por 8 casos en total, llegaremos a los créditos del juego y finalmente volveremos a tener disponible el control de nuestro personaje para seguir recorriendo las calles de Gotham y combatir el crimen. A partir de este momento, los jugadores pueden desbloquear una escena secreta relacionada con Batman que sirve a modo de easter egg (o huevo de pascua).

PUBLICIDAD

La escena secreta a la que nos referimos se puede ver de la siguiente manera:

  • Cuando ya hayas terminado la última misión principal, regresa al interior del edificio del Campanario.
  • Una vez dentro del Campanario, puedes buscar una foto especial que tiene el símbolo de Batman encima.
  • La fotografía en cuestión se encuentra a la derecha del monumento de Batman donde se desbloquea la Caballería de cada héroe (es justo la que te señalamos en la imagen inferior).
  • Gotham Knights - Ubicación de la fotografía que desbloquea la escena final secreta

  • Interactúa con esta fotografía y podrás ver la escena final secreta de Batman.

Por si te interesa, en esta escena podemos ver a Batman grabando uno de sus mensajes de advertencia en caso de fallecimiento (uno de muchos). En ese instante el grupo de caballeros aparece para interrumpirlo y decirle que la cena está lista. Nightwing incluso bromea imitando la mítica frase de "Yo soy Batman".

Gotham Knights - Escena final secreta de Gotham Knights

Aunque claramente esta escena no se podría considerar un final secreto (porque no cambia el final del juego ni nada similar), sí nos da un encuentro adicional de los caballeros con Batman de lo más entrañable y curioso, un pequeño homenaje a la figura de Bruce y su mentoría.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir