Guía Gotham Knights: trucos, consejos y secretos

Elige a tu miembro favorito de la Batfamilia para luchar contra el crimen en Gotham Knights y consigue todos los coleccionables y secretos fácilmente con nuestra guía.
Guía Gotham Knights: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido a nuestra guía oficial de Gotham Knights! Batman ha caído y la ciudad te necesita. Encarna a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja o Robin en la nueva aventura estilo beat’em up de mundo abierto de Warner Bros. y desenmaraña una peligrosa investigación mientras pones en jaque a los supervillanos más populares de la franquicia de cómics del murciélago.

A lo largo de esta guía repasamos contenidos de importancia en el título como sus protagonistas, sus trajes, dónde encontrar todos los coleccionables y secretos, cómo progresar en la aventura con buen pie o jugar en cooperativo para sacarle el máximo jugo a la propuesta de Gotham Knights. ¿Preparado? La noche te espera.

Misiones principales

Guía completa de Gotham Knights: Todas las Misiones principales y cómo avanzar

PUBLICIDAD

La historia principal de Gotham Knights se desarrolla a lo largo de 8 casos de investigación con sus propias misiones centrales. Todas ellas siguen un curso de información relevante que se va reuniendo en el tablón de pruebas del Campanario y el juego hace un buen trabajo para explicarlo con detalle y facilidad. Pero, por si tienes dudas, o quieres consultar cuántas misiones hay en total, nosotros hemos creado este apartado de la guía dedicado al asunto.

Personajes

Guía completa de Gotham Knights: Todos los Personajes, características y cuál es mejor

Gotham Knights comienza con un trágico suceso que obliga a Batman a llamar a sus caballeros más leales; Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin. Estos son los personajes protagonistas del juego, y podemos jugar con cualquiera de ellos para avanzar en la historia y completar misiones. Ahora bien, cada uno cuenta con sus propias mecánicas, artilugios y movimientos especiales. Si tienes dudas o quieres conocerlos a fondo, te invitamos a echar un vistazo a este apartado de la guía, así como a estas entradas relacionadas:

Claves, códigos y puzzles (Soluciones)

Guía completa de Gotham Knights: Todas las claves, códigos y soluciones de investigaciones y puzzles

Batman siempre ha estado asociado al mundo de los detectives en los cómics y Gotham Knights tiene su pizca de esto, ya que durante la historia nos veremos obligados a resolver varias investigaciones de lugares de los hechos tratando de encontrar las claves, códigos y soluciones correctas a estos enigmas. Por suerte, para que nunca te quedes atascado, nosotros te chivamos las respuestas a todos los puzzles.

Además, también tratamos de forma individual los rompecabezas más sesudos:

Todos los coleccionables

Guía completa de Gotham Knights: Todos los Coleccionables y cómo conseguirlos

La ciudad de Gotham está repleta de coleccionables y secretos para esos jugadores amantes del completismo que deseen explorar hasta el último rincón de los escenarios. Hay más de 150 coleccionables en todo el juego, y obtenerlos por uno mismo puede ser un reto de gran dificultad, por ello en este apartado de la guía te presentamos la localización de cada uno para que no te los dejes atrás ni tengas problemas a la hora de encontrarlos.

En Gotham Knights hay disponibles los siguientes 5 tipos de coleccionables principales:

Trajes

Guía completa de Gotham Knights: Todos los Trajes y cómo conseguirlos

¿Qué sería de un superhéroe sin su traje? En Gotham Knights cada personaje puede lucir muchos trajes diferentes y cada uno no solo tiene diseños y estilos especiales, sino que también aporta atributos para mejorar su ataque, defensa y más. Nosotros te explicamos cómo puedes desbloquearlos y te mostramos cuántos hay para que puedas verlos de primera mano.

Materiales

Guía completa de Gotham Knights: Todos los Materiales y cómo conseguirlos

Un aspecto curioso de Gotham Knights es el que juego presenta una serie de materiales de creación que, como su nombre ya nos indica, podemos utilizar en un banco de trabajo para fabricar planos de trajes y armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. La cantidad diversa de materiales asciende a algo más de una docena y cada uno se puede obtener de distintas fuentes. Te contamos cómo conseguirlos todos.

Villanos (Jefes)

Guía de Gotham Knights - Portada de Casos de villanos (Jefes finales)

A parte de las misiones centrales de la trama principal, Gotham Knights también nos presenta 3 expedientes de casos de villanos (lo que vendrían a ser las misiones secundarias del juego) que están centrados en personajes como Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface. Los jugadores podemos llegar a enfrentarnos a cada uno de ellos como si fuesen jefes finales, por supuesto, por medio de sus propias misiones. Si quieres saberlo todo acerca de los mismos, echa un ojo aquí:

Preguntas frecuentes

Guía de Gotham Knights - Portada de Preguntas frecuentes

En este último apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Gotham Knights y cualquier otra duda o cuestión que pueda rondarte la cabeza a lo largo de tu experiencia con la aventura de Warner Bros:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.
Una comparativa entre los juegos demuestra que la aventura de Rocksteady gozaba de más detalle gráfico y artístico que el juego más reciente.
Un vídeo nos muestra las diferencias en el apartado gráfico, el rendimiento y los fps de Gotham Kinghts en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S
Necesitaremos un Batcomputer bastante moderno si queremos explorar Gotham con los discípulos del Caballero Oscuro a 1080p y 60 fps con gráficos en alto.
Esta nueva modalidad admitirá cooperativo para hasta cuatro jugadores e invitará a los usuarios a cumplir desafíos y derrotar a enemigos en una especie de arena con 30 pisos.
Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, señala que el juego estará limitado a 30 fps para poder ofrecer 'una experiencia cooperativa sin ataduras en un mundo abierto altamente detallado'.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir