Gotham Knights: Cómo conseguir más botiquines para recuperar salud

Si necesitas botiquines mientras patrullas por la ciudad en Gotham Knights, hay un método que puedes utilizar para conseguirlos fácilmente y no quedarte sin ellos. Te lo contamos.
Gotham Knights: Cómo conseguir más botiquines para recuperar salud - Gotham Knights
·

Los criminales abundan en Gotham Knights y salir de patrulla por la noche siempre es peligroso. Por suerte, cuando rondamos por la ciudad contamos con varios botiquines en nuestro inventario que pueden reponer nuestra salud antes de que llegue a cero, pero obviamente hay un uso limitado de los mismos.

Sin embargo, existe un método para recuperar o conseguir más botiquines mientras patrullamos Gotham, y si no lo conoces, entonces sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque te lo contamos a continuación con todos los detalles posibles.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir botiquines mientras patrullas?

Al salir del Campanario, la base de los caballeros de la Batfamilia, podemos patrullar las calles de Gotham durante la noche. Cada vez que salimos del Campanario llevamos en el inventario hasta 7 botiquines, indicados siempre en la rueda de la esquina inferior izquierda.

Si nos hieren y vamos utilizando estos botiquines, pronto nos quedaremos sin ellos, pero en el mundo abierto podemos hacer lo siguiente para reponerlos y conseguir más:

Gotham Knights - Cómo conseguir botiquines mientras patrullas

  • Mientras exploras o viajas por la ciudad, presta atención a las ambulancias que rondan por las calles.
  • A veces es posible encontrar una ambulancia detenida con las puertas abiertas.
  • Estas ambulancias y los miembros TEM que trabajan en ellas salen remarcadas de color verde al escanear los alrededores con la RA.
  • Junto a las ambulancias siempre encontrarás un cofre de suministros médicos.

Todo lo que tienes que hacer, por lo tanto, es acercarte a una de estas ambulancias que veas por Gotham e interactuar con el cofre de suministros médicos para recuperar botiquines. Este es el método principal para conseguir más mientras patrullas.

Gotham Knights - Reponer botiquines de las ambulancias

Cuando cumples delitos premeditados a veces acuden ambulancias a la zona para tratar heridos, por lo que puede ser una buena forma de conseguir botiquines si estás falto de ellos. También las puedes ver aparcadas en distintas zonas al azar. Adicionalmente en algunas ocasiones es probable obtener botiquines mientras derrotas grupos de enemigos, pero esto sucede más aleatoriamente y no es un método asegurado.

Recupera botiquines volviendo al Campanario

Gotham Knights - Recuperar botiquines volviendo al Campanario

Si por lo que sea no encuentras ambulancias por Gotham y necesitas recuperar botiquines, el último remedio que queda a mano es regresar al Campanario.

  • Cada vez que vuelves al Campanario concluyes la noche de patrulla y los botiquines del inventario se reponen.

Dicho de otra manera, cuando sales del Campanario para patrullar siempre empiezas la noche con los 7 botiquines máximos, por lo que es un método confiable para recuperar botiquines rápidamente.

¿Se puede aumentar el máximo de botiquines?

La cantidad máxima de botiquines en Gotham Knights es siempre la misma; desde el principio del juego puedes almacenar como mucho 7 botiquines en total en tu inventario cuando sales de patrulla por la noche. Este es el límite y no existe forma de ampliarlo o mejorar este almacenamiento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir