TODOS los coleccionables de Gotham Knights y cómo conseguirlos

Estos son todos los tipos de coleccionables de Gotham Knights que hay escondidos por la ciudad y lo que debes hacer para poder encontrarlos y conseguirlos. ¡Hazte con ellos y obtén el 100%!
TODOS los coleccionables de Gotham Knights y cómo conseguirlos - Gotham Knights
·

Gotham Knights tiene distribuidos por toda la ciudad más de 150 coleccionables ocultos que los jugadores podemos encontrar si buscamos atentamente. Algunos sirven para obtener más puntos de experiencia de personaje, mientras que otros nos muestran secretos e información adicional. Sobre ellos hay que saber lo siguiente:

  • Todos los coleccionables principales se agrupan en su sección correspondiente de la pestaña "Desafíos" del Batordenador.
  • Estos secretos se pueden recoger patrullando por Gotham durante las noches en mundo abierto.
  • Para facilitar la búsqueda de coleccionables podemos usar la RA para resaltarlos (cada uno se marca unos pocos segundos con una silueta de color rojo si está lo suficientemente cerca).
  • A través de la vista del mapa de la ciudad puedes ojear cada distrito y ver en la parte inferior derecha de la pantalla si ya tienes todos los coleccionables de esa zona recogidos (cuando es así su icono se marca con un tic de color verde).
  • Recuerda que puedes hacer un seguimiento de los coleccionables que ya has recogido desde la sección de "Base de datos" en el menú del Batordenador.

En esta entrada de nuestra guía a continuación te vamos a mostrar todos los tipos de coleccionables y secretos de Gotham Knights para que sepas cuál es su localización y cómo conseguirlos fácilmente. Así no tendrás problemas para obtenerlos al 100%.

PUBLICIDAD

En total hay 5 tipos de coleccionables diferentes:

Todos los Batarangs

Gotham Knights - Todos los coleccionables de Batarangs ocultos

Batman escondió un total de 60 batarangs por toda la ciudad para que su Batfamilia los encontrase. Este coleccionable es el más abundante del juego y sobre todo se puede encontrar en fachadas de edificios, azoteas y lugares de difícil acceso en los que es necesario realizar parkour o utilizar el gancho.

Aquí debajo puedes ir directamente a la ubicación de cada batarang en las distintas zonas de Gotham:

Todos los lugares emblemáticos

Gotham Knights - Todos los coleccionables de Lugares emblemáticos

En la ciudad de Gotham hay una cosa llamada el "Circuito histórico de Gotham", un total de 40 sitios populares y de renombre que sirven a modo de referencias y datos de lugares emblemáticos. Por supuesto, los jugadores podemos escanear las placas conmemorativas de dichos puntos de interés para completar este curioso coleccionable.

Aquí debajo puedes ir directamente a la ubicación de los lugares emblemáticos de las distintas zonas de Gotham:

Todo el arte urbano

Gotham Knights - Todos los coleccionables de Arte urbano

Robin necesita un cable para su proyecto de arte urbano en Gotham Knights, lo que significa que hay hasta 12 pintadas, grafitis y murales dispersos por toda la ciudad para que los escaneemos con la RA. Por suerte algunos destacan bastante, pero si tienes problemas para encontrarlos, solo tienes que seguir nuestra guía.

Aquí puedes ir directamente a la ubicación de cada arte urbano en las distintas zonas de Gotham:

Todas las páginas de la Historia Strigidae

Gotham Knights - Todos los coleccionables de Páginas de la Historia Strigidae

Tras llegar a cierto punto en la aventura principal podremos reunir un nuevo coleccionable para formar el libro mítico sobre la historia secreta del Tribunal de los Búhos. Esto se hace encontrando las páginas de la Historia Strigidae que están ocultas por toda Gotham, y no son pocas, ya que hay nada más y nada menos que 42 en total.

Aquí debajo puedes ir directamente a la ubicación de las páginas de la Historia Strigidae de las distintas zonas de Gotham:

Todos los registros de sonido de Bruce

Gotham Knights - Todos los coleccionables de Registros de sonido de Bruce y reservas ocultas

A la hora de combatir el crimen, nada como tener herramientas a mano. Eso debió pensar Batman para sus caballeros, y por eso repartió por toda la ciudad unas reservas ocultas en distintas coordenadas que nosotros podemos agenciarnos, pero solo si demostramos tener cierta habilidad. Si lo logramos, no solo recibiremos recompensas útiles, sino también registros de sonido de Bruce secretos que sirven como una crónica a las aventuras de hombre murciélago. Si no sabes cómo funciona este peculiar coleccionable, nosotros te lo explicamos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir