Gotham Knights: Dónde están los alijos de Garras ocultos (Localización)

Te mostramos en qué ubicaciones del mapa puedes encontrar los 5 alijos de Garras secretos de Gotham Knights. ¡Saquea estos lugares para desbloquear el estilo de traje de Garra y más!
Gotham Knights: Dónde están los alijos de Garras ocultos (Localización) - Gotham Knights
·

La ciudad de Gotham Knights está llena de secretos y uno de los que quizá tengan más importancia son los alijos de Garra ocultos que podemos encontrar si somos exploradores dedicados. Estas localizaciones especiales de la facción del Tribunal de los Búhos pueden contener materiales legendarios (útiles para fabricar equipo legendario) y, además, encontrarlas todas te recompensa con el desbloqueo del estilo de traje de Garra para tus personajes.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a dar todos los detalles sobre los alijos de Garras ocultos y te mostramos las ubicaciones de los que hay disponibles para que puedas encontrarlos muy fácilmente y sin ningún problema.

PUBLICIDAD

¿Cómo encontrar los alijos de Garra ocultos?

Los alijos de Garra ocultos son una actividad secundaria y opcional de Gotham Knights que comienza a estar disponible en cuanto llegues al caso 4: La mascarada de la historia principal. A partir de este caso y de aquí en adelante es posible encontrar una serie de alijos de la facción del Tribunal de los Búhos que son totalmente secretos y no aparecen marcados en el mapa nunca.

Gotham Knights - Cómo encontrar los alijos de Garra ocultos

Estos son los conocidos como alijos ocultos de Garra, cuyas características son las siguientes:

  • Son unas ubicaciones especiales que se encuentran en lugares específicos, tras unos muros con huellas únicas (como si fuesen similares a un nido de búhos).
  • Estos muros no pueden ser detectados por la RA de tus personajes, por lo que hay que buscar el brillo verde que emiten en la pared sus dibujos.
  • Cuando estás cerca de uno de estos alijos raros de Garra siempre recibes un aviso de Alfred, quien te informa de que hay una energía cerca que deberías investigar. Utiliza esto como pista para guiarte.
  • Al encontrar el muro del alijo en cuestión, solo tienes que acercarte y examinarlo para obtener sus recompensas.

Ahora ya sabes cómo funcionan estos alijos de Garra ocultos. Como hemos dicho, no los encontrarás señalados en el mapa y por ello hallarlos por tu propia cuenta suele ser complejo. Ahora bien, las recompensas de estos alijos raros son bastante suculentas ya que otorgan una gran cantidad de materiales, pudiendo incluir hasta el material legendario Noveno metal (el más raro del juego) y también una buena cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel, así que son ubicaciones que bien merece la pena saquear.

Localización de los 5 alijos de Garra ocultos

A continuación te vamos a mostrar la localización de los 5 alijos de Garra ocultos que hay disponibles en Gotham Knights. Ten en cuenta que si logras saquear todas estas ubicaciones desbloquearás el estilo de traje Garra para todos tus personajes (uno de los más especiales del juego).

Alijo de Garra oculto de Gotham Heights

Gotham Knights - Localización en el mapa del alijo de Garra oculto de Gotham Heights

Gotham Knights - Ubicación del muro de entrada al alijo de Garra oculto de Gotham Heights

  • Localización: está en la Universidad de Gotham City, cerca del Paseo universitario. Ve hasta un pasillo entre dos patios como el que puedes ver señalado en las imágenes superiores y encontrarás el muro.

Alijo de Garra oculto de Bowery

Gotham Knights - Localización en el mapa del alijo de Garra oculto de Bowery

Gotham Knights - Ubicación del muro de entrada al alijo de Garra oculto de Bowery

  • Localización: al sur del Complejo deportivo del Knightsdome, en la calle Scituate, encuentras el muro verde bajo las letras del edificio "Falcone Residence", en una repisa.

Alijo de Garra oculto del Distrito Financiero

Gotham Knights - Localización en el mapa del alijo de Garra oculto del Distrito Financiero

Gotham Knights - Ubicación del muro de entrada al alijo de Garra oculto del Distrito Financiero

  • Localización: el muro de este alijo se encuentra justo en las galerías inferiores que hay bajo el gran edificio del Centro Elliot. Baja a estas callejuelas y en un pasillo te cruzarás con el alijo.

Alijo de Garra oculto de Old Gotham

Gotham Knights - Localización en el mapa del alijo de Garra oculto de Old Gotham

Gotham Knights - Ubicación del muro de entrada al alijo de Garra oculto de Old Gotham

  • Localización: en la parte trasera del edificio del Ayuntamiento de Gotham hay una plaza y aquí verás una fuente de agua. Si desde la fuente miras hacia el sur encontrarás el mural de este alijo sin problemas.

Alijo de Garra oculto de Souhtside

Gotham Knights - Localización en el mapa del alijo de Garra oculto de Souhtside

Gotham Knights - Ubicación del muro de entrada al alijo de Garra oculto de Souhtside

  • Localización: encuentras este mural en la parte trasera de un edificio de la calle Gate que está pegado a la ría, al noroeste de la fábrica de Ocran Chemicals.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir