Gotham Knights: Todas las claves, códigos y solución de las investigaciones

Te mostramos las soluciones correctas, claves y códigos a todas las investigaciones de lugares de los hechos que te encontrarás en la aventura de Gotham Knights. ¡No te quedes atascado!
Gotham Knights: Todas las claves, códigos y solución de las investigaciones - Gotham Knights
·

A lo largo de la aventura y las misiones principales de Gotham Knights los jugadores tendremos que desentrañar varios casos llenos de misterios y giros de guion. No todo es liarse a guantazos en este juego, a veces también tendremos que resolver investigaciones buscando pruebas, claves y códigos en distintos lugares de los hechos.

Dado que esta mecánica se trata de la parte más sesuda del juego que requerirá que te pares a pensar (y como es posible que te atasques o directamente quieras buscar la respuesta rápida en internet), en esta entrada de nuestra guía vamos a recopilar la solución a todas las investigaciones; aquí debajo puedes consultar la respuesta correcta con las claves y códigos para avanzar en cada uno de estos momentos de la historia donde hay que ponerse más detectivesco.

Estas son las soluciones a todos los lugares de los hechos de Gotham Knights:

PUBLICIDAD

Código del laboratorio de Langstrom

Gotham Knights - Solución al código del laboratorio de Langstrom

Esta investigación de lugar de los hechos es la primera que te encuentras en la historia y sirve a modo de tutorial para esta mecánica. La investigación sucede durante la misión 1.1 "Kirk Langstrom" que corresponde al caso 01: El último caso de Batman.

Para poder avanzar debes hallar el código correcto que abre la puerta oculta en el laboratorio de Langstrom marcando por un lado un dispositivo de entrada y por otro el código secreto. Esta es la respuesta correcta:

  • ¿Qué dispositivo de entrada desbloquea la puerta oculta?: el microondas.
  • ¿Cuál es el código secreto de Langstrom?: 127 (está anotado en la libreta de la esquina inferior izquierda).

Clave de biodesencriptado de la morgue de la comisaría

Gotham Knights - Solución a la clave de biodesencriptado en la morgue de la comisaría

Esta investigación de lugar de los hechos sucede durante la misión 1.2 "La unidad de Langstrom" que corresponde al caso 01: El último caso de Batman.

Para poder avanzar debes hallar una clave de biodesencriptado correcta en la morgue de la comisaría, entre las pertenencias de Langstrom, marcando por un lado un dispositivo que esconde la clave y por otro una muestra que es requerida para usar la clave. Esta es la respuesta correcta:

  • ¿Qué dispositivo esconde la clave de biodesencriptado?: el glucómetro.
  • ¿Qué muestra es requerida para usar la clave de biodesencriptado?: el vial de sangre.

¿Cuál es la orden del Tribunal de los Búhos?

Gotham Knights - Solución a la orden del Tribunal de los Búhos

Esta investigación de lugar de los hechos sucede durante la misión 3.1 "La llave" que corresponde al caso 03: En las sombras.

Para poder avanzar debes hallar cuál es la orden correcta que ha dejado el Tribunal de los Búhos en una mesa que hay en una sala secreta del Gotham Gazette. Para ello tienes que marcar por un lado las instrucciones del Tribunal y por otro dónde está la ubicación objetivo. Esta es la respuesta correcta:

  • ¿Cuáles son las instrucciones del Tribunal?: purgar una ubicación (selecciona la carta ofásíede).
  • ¿Dónde está la ubicación objetivo?: cerca del río Gotham (selecciona la clavija de latón).

Extraer la muestra viable del túnel de Chelsea

Gotham Knights - Solución a la muestra viable del túnel de Chelsea

Esta investigación de lugar de los hechos sucede durante la misión 3.2 "El túnel de Chelsea" que corresponde al 03: En las sombras.

Para poder avanzar debes hallar una muestra viable correcta en un laboratorio del túnel marcando por un lado la muestra que hay que colocar en el extractor y por otro el compuesto adecuado que extraerá el material. Esta es la respuesta correcta:

  • ¿Qué muestra hay que colocar en el extractor?: el mineral compuesto (el que está sin usar, es decir, el llamado mineral compuesto [10588-C0S]).
  • ¿Qué compuesto extraerá material de la muestra?: el ácido sulfúrico (el bote que más se ha utilizado, el segundo contando desde la izquierda).

¿Qué hacía Talia en este laboratorio?

Gotham Knights - Solución a qué hacía Talia en este laboratorio

Esta investigación de lugar de los hechos sucede durante la misión 7.2 "Talia Al Ghul" que corresponde al 07: La liga de las sombras.

Para poder avanzar debes descubrir qué hacía Talia en el laboratorio del psiquiátrico Arkham marcando por un lado cómo logró Talia avanzar en la investigación y por otro qué es lo que pretendía. Esta es la respuesta correcta:

  • ¿Cómo logró Talia avanzar con la investigación de Langstrom?: Talia añadió un compuesto desconocido propio de este suero con una cantidad mínima de dionesium (selecciona el marcador genético Grupo M).
  • ¿Qué pretendía Talia?: Talia intentaba crear asesinos de la Liga más fuertes y versátiles mediante unas mutaciones potencialmente monstruosas (selecciona el Suero v24.07, el de color rosa).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir