Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de la cabeza de búho en el laberinto

¿Atascado con el rompecabezas de la cabeza de búho que hay en el laberinto de la misión Entre los muros de Gotham, de Gotham Knights? Te mostramos cuál es la solución correcta para completarlo.
Gotham Knights: Cómo resolver el puzzle de la cabeza de búho en el laberinto - Gotham Knights
·

También te puede interesar:

La historia de Gotham Knights nos pone en ocasiones frente a algún que otro aprieto intelectual que debemos ser capaces de resolver si queremos avanzar, como ocurre concretamente con el rompecabezas de la cabeza de búho que hay en el laberinto durante la misión 5.2 "Entre los muros de Gotham" correspondiente al caso 05: El Tribunal de los Búhos.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás atascado y no logras dar con la solución correcta a este puzzle. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía a continuación te mostramos qué es lo que debes hacer para poder resolverlo y seguir adelante.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la solución del puzzle de la cabeza de búho en el laberinto?

La misión 5.2 "Entre los muros de Gotham" de la historia principal de Gotham Knights nos lleva a acabar atrapados en un laberinto lleno de trampas. Durante esta misión, en un momento dado mientras intentamos escapar del laberinto, acabaremos encerrados en una sala que tiene una enorme estatua en el centro con la forma de una cabeza de búho, y en esta estancia veremos varias placas de presión con unos símbolos (dos en puntos de agarre y dos en el suelo).

La clave para poder salir de aquí y resolver el rompecabezas consiste en accionar las cuatro placas de presión en un orden determinado para hacer girar la cabeza del búho correctamente. Eso sí, además, hay que pulsar las placas rápido antes de que la posición de la cabeza de búho se reinicie y vuelva a su orientación original.

Dicho esto, la solución y el orden de este puzzle, por lo tanto, es la siguiente:

1ª placa de presión

Gotham Knights - Orden para resolver el puzzle de la cabeza de búho: Primera placa de presión

  • La primera placa de presión es la que se encuentra en el punto de agarre que hay tras la cabeza del búho, al fondo de la sala desde donde entras a ella.

2ª placa de presión

Gotham Knights - Orden para resolver el puzzle de la cabeza de búho: Segunda placa de presión

  • Desde el punto de agarre de la primera placa, esta segunda que hay que pisar en el suelo es la que queda en la esquina inferior izquierda.

3ª placa de presión

Gotham Knights - Orden para resolver el puzzle de la cabeza de búho: Tercera placa de presión

  • Teniendo como orientación el punto de agarre de la primera placa, la tercera que hay que pisar en el suelo es la que queda en la esquina superior derecha.

4ª placa de presión

Gotham Knights - Orden para resolver el puzzle de la cabeza de búho: Cuarta placa de presión

  • La cuarta y última placa de presión es la que está en el punto de agarre que hay justo encima del lugar por el que entras a la sala (es decir, la que está en el lado contrario a la primera placa que hay que accionar).

Básicamente sabemos que este es el orden correcto por la figura que se encuentra dentro de la boca del búho, la cual indica cuál es la siguiente placa de presión que hay que accionar, según su símbolo. Si por lo que sea te equivocas de orden mientras intentas resolverlo, o no llegas a tiempo, simplemente vuelve a intentarlo de nuevo. Cuando lo hagas bien se abrirá una puerta para que puedas continuar con la misión para escapar del laberinto.

¡Ahora ya sabes lo que hacer para resolver este puzzle!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir