Gotham Knights: ¿Dónde encontrar a los Manbats? (Localización)

Te mostramos en qué lugares de la ciudad de Gotham se puede encontrar a los temibles Manbats de Gotham Knights. Dales caza sin piedad y acaba con estas bestias.
Gotham Knights: ¿Dónde encontrar a los Manbats? (Localización) - Gotham Knights
·

Los Manbats son unos de los enemigos más temibles de todo Gotham Knights. Similares a un murciélago, pero de tamaño enorme, estas bestias aparecen inicialmente durante la historia principal, pero también se pueden hallar después en el mundo abierto del título mientras patrullamos por las noches.

Ya sea porque estás buscando los tres que hacen avanzar la aventura durante el caso 08, o porque no sabes dónde puedes encontrar más para desbloquear el trofeo/logro "La familia Manbat", en esta entrada de nuestra guía te mostramos sus localizaciones rápidamente.

¿Dónde encontrar a los Manbats?

Gotham Knights - Dónde encontrar a los Manbats

PUBLICIDAD

Después de completar la misión 7.2 "Talia al Ghul" que corresponde al caso 07 La liga de las sombras, los Manbats empezarán a aparecer por Gotham. En concreto la misión 8.1 titulada "Cielos peligrosos" nos va a pedir localizar a tres bestias de este tipo en lugares diferentes de la ciudad para que las derrotemos y podamos avanzar en la historia.

Has de saber un apunte importante sobre la localización que tienen los Manbats:

  • Las ubicaciones de los Manbats en la misión 8.1 son exactamente las mismas en las que después puedes encontrar a más enemigos de este tipo en el mundo abierto.
  • Es decir, tras superar la misión 8.1, los Manbats aún se pueden encontrar en esas ubicaciones, aunque de forma aleatoria.
  • Por lo tanto puedes combatir a más Manbats durante las patrullas, pero a veces los encontrarás en sus ubicaciones y otras veces no. Simplemente si no salen, ve a otra ubicación o regresa al Campanario y vuelve a salir de patrulla.
  • Si ves que la azotea del edificio donde aparece un Manbat está rodeada de una niebla oscura, significa que la bestia se encuentra allí. Si no, es que esa noche no sale.

Ya que estamos, te recordamos que los Manbats son débiles al elemento Fuego, por lo que utilizar armas que puedan aplicarle este efecto es muy útil para derrotarlos con más facilidad.

Dicho todo esto, localizar a los Manbats no es demasiado difícil porque el propio juego te dará unas claves muy claras de sus posiciones a través del tablón de pistas del Campanario. Aún así, por si te cuesta dar con ellos, aquí debajo te mostramos sus tres posibles puntos de regeneración para que sepas dónde ir a buscarlos:

Manbat del Centro Elliot

Gotham Knights - Localización del Manbat del Centro Elliot

  • Localización: este Manbat aparece en la azotea del gran edificio del Centro Elliot.
  • Zona: Distrito Financiero.

Manbat del Hospital Gotham General

Gotham Knights - Localización del Manbat del Hospital Gotham General

  • Localización: este Manbat aparece en la azotea del gran edificio del Hospital Gotham General.
  • Zona: West End.

Manbat de WayneTech

Gotham Knights - Localización del Manbat de WayneTech

  • Localización: este Manbat aparece en la azotea del edificio WayneTech.
  • Zona: Southside.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir