Gotham Knights: Cómo abrir la cámara de Laboratorios Quartz y hallar pistas

Te mostramos cómo abrir la puerta de la cámara de los Laboratorios Quartz durante la misión secundaria de Gotham Knights relacionada con Mr. Freeze y dónde están las pistas.
Gotham Knights: Cómo abrir la cámara de Laboratorios Quartz y hallar pistas - Gotham Knights
·

Durante la misión secundaria 1.3 "Laboratorios Quartz" de Gotham Knights relacionada con el caso del villano Freeze, algunos jugadores pueden toparse con un bloqueo un tanto engorroso mientras exploran las instalaciones de este laboratorio. Y es que en un momento dado se nos pide abrir una puerta de cámara en el edificio, pero es posible que no des encontrado la solución porque no está muy clara.

Si este es tu caso, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos qué es lo que debes hacer para poder abrir la cámara de los Laboratorios Quartz y cómo hallar pistas dentro de ella para avanzar en el caso.

PUBLICIDAD

¿Cómo abrir la puerta de la cámara en Laboratorios Quartz?

Gotham Knights - Cómo abrir la puerta de la cámara en Laboratorios Quartz

Al jugar la misión secundaria 1.3 "Laboratorios Quartz" del caso FR01: Mr. Freeze accederás a este edificio y llegarás a una amplia estancia de los laboratorios. Tras derrotar al grupo de enemigos que hay dentro, tu objetivo activo pasará a pedirte que encuentres una manera de abrir la puerta de la cámara (la gran compuerta blindada que está cerrada).

Bien, en realidad la solución es más fácil de lo que parece, pero puede que te cueste dar con ella por ti mismo. Sigue estos pasos:

  • Escanea el área a tu alrededor con la RA.
  • Deberías localizar una consola que aparece resaltada de color rojo por la RA.
  • Concretamente este panel de consola está en el piso intermedio, justo enfrente de la gran puerta blindada que está cerrada (es el mismo que puedes ver en la imagen de abajo).

Gotham Knights - Consola para abrir la puerta de la cámara en Laboratorios Quartz

Simplemente acércate a este panel y mantén el botón del escáner de RA sobre el mismo para poder analizar la consola. De esta forma ya se te permitirá interactuar con el botón que abre la puerta de la cámara.

Hallar las pistas en la cámara de Laboratorios Quartz

Tras abrir la puerta de la cámara y derrotar a un grupo de conmocionadores enemigos, tu objetivo pasará a ser registrar la cámara para encontrar pistas. Hay que hallar un total de 3 pistas analizándolas con la RA.

Si te cuesta localizarlas, aquí debajo te decimos cuáles son las 3 pistas:

Pista nº 1: Plano

Gotham Knights - Pista del plano en la cámara de Laboratorios Quartz

  • Localización: es un plano desgastado que está colgado en la pared a la izquierda del científico congelado.

Pista nº 2: Dictáfono

Gotham Knights - Pista del dictáfono en la cámara de Laboratorios Quartz

  • Localización: es un pequeño aparato que hay sobre una mesa a la derecha del científico congelado.

Pista nº 3: Cuaderno

Gotham Knights - Pista del cuaderno en la cámara de Laboratorios Quartz

  • Localización: un cuaderno de notas que está tirado en el suelo junto al científico.

Encontrar el despacho del Dr. Upshot

Ya habiendo analizado estas tres pistas, por último en esta misión hay que encontrar el despacho del Dr. Upshot en el laboratorio. Para ello simplemente sube por las escaleras que hay detrás de la consola que usaste para abrir la puerta cerrada y en el piso superior podrás interactuar con un panel para abrir unas puertas cerradas de color azul que dan directamente al despacho del científico. El resto, es pan comido.

Gotham Knights - Puerta del despacho del Dr. Upshot en Laboratorios Quartz

¡Ahora ya sabes lo que hacer para poder completar esta misión!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir