Nueva partida + en Gotham Knights: ¿Cómo funciona y qué conservas?

Te contamos cómo funciona el modo Nueva partida + en Gotham Knights, desde qué se conserva, qué cosas no y las ventajas que ofrece esta segunda vuelta en el juego de Warner.
Nueva partida + en Gotham Knights: ¿Cómo funciona y qué conservas? - Gotham Knights
·

Como ocurre en muchos juegos, Gotham Knights ofrece la oportunidad de jugar una Nueva partida + al llegar al final de la primera, lo que conlleva conservar ciertos aspectos y obtener acceso a otras características especiales. Si quieres saber cómo se activa, todo lo que se conserva y lo que no, y mucho más, sigue leyendo este artículo de nuestra guía.

¿Cómo se activa el modo Nueva partida +?

Gotham Knights - ¿Cómo se activa el modo Nueva partida +?

PUBLICIDAD

El modo Nueva partida + de Gotham Knights se puede activar de la siguiente manera:

  • Una vez hayas terminado la historia principal del juego, podrás activarlo desde el menú principal, antes de cargar la partida.
  • Ojo, crear un archivo de Nueva partida + sustituye a tu partida guardada en curso, por lo que pierdes el acceso a tu primera partida para siempre.

¿Qué se conserva y qué no?

Gotham Knights - ¿Qué se conserva y qué no en Nueva partida +?

Aquí debajo vamos a explicarte qué características del juego se conservan en una Nueva partida + de Gotham Knights y qué aspectos se pierden en una segunda vuelta.

Cosas que conservas

  • Conservas todo el progreso que hayas realizado con tus personajes (niveles y habilidades, incluida la Caballería).
  • Mantienes todo tu equipo desbloqueado; trajes, armas, chips...
  • Mantienes el progreso en trofeos/logros relacionados con matar cierta cantidad de enemigos (la cifra es acumulativa entre partidas).

Cosas que no conservas

  • Obviamente, no conservas el progreso en la historia, la cual se reinicia.
  • No conservas tampoco el progreso en misiones secundarias, delitos y actividades de la ciudad.
  • No conservas el progreso en los coleccionables que hayas conseguido.

¿Qué ventajas tiene la Nueva partida +?

Hay algunas ventajas o características especiales que se desbloquean en Nueva partida + en Gotham Knights:

  • Nueva partida + aumenta el límite máximo de nivel de personaje, pasa de 30 a 40 (por lo que puedes terminar de desbloquear todas las habilidades y obtener el trofeo/logro "Qué orgulloso estaría de ti").
  • La dificultad de los enemigos también aumenta.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
Cinco días después de su lanzamiento en PC el juego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC se despide del controvertido DRM por motivos desconocidos por el momento.

Buscar en la guía

Flecha subir