Un último aliento será la trigésima novena misión de la historia de Dragon Age: The Veilguard. Se activará tras completar La última jugada. A lo largo de esta guía te iremos dando todas las claves para superar con éxito cada parte, así como las habituales indicaciones sobre coleccionables, misiones secundarias y en este caso, las decisiones que hemos tomado al avanzar en la trama.
Avanza por el pasillo y habla con el Vigía del duelo, y luego cruza la puerta para ver una secuencia especial. Luego avanza hasta la biblioteca para hablar con todos.
Hay variantes en esta conversación, especialmente en lo que se refiere al personaje del Inquisidor o Inquisidora. Por ahora tus respuestas no importan, al menos hasta que la Inquisidora hable.
La escena será diferente si conseguiste la esencie de Mythal.
- Gracias a todo el mundo.
- Tenemos opciones - Hemos escogido esta opción.
- No nos adelantemos.
Tras la secuencia puedes hablar con tus compañeros, comprar objetos a Isabella y mejorar tu equipo con la Guardia. Cuando avances al marcador, te encontrarás con Morrigan nada más abrir la puerta. Habla con ella para recibir la runa de Felassan, que si se usa contra Elgar'nan te proporcionará un buff general enorme, dadas las circunstancias.
Avanza hasta el launcher de la misión. Al lío. Te toca asignar una tarea: escoge a Taash para la primera línea de combate y luego llévate a dos compañeros de los restantes. Al acabar la secuencia, comenzará El alzamiento del Lobo Terrible.