El dragón y el Lobo Terrible será la trigésima séptima misión de la historia de Dragon Age: The Veilguard. Se activará tras completar Una jaula para dioses. A lo largo de esta guía te iremos dando todas las claves para superar con éxito cada parte, así como las habituales indicaciones sobre coleccionables, misiones secundarias y en este caso, las decisiones que hemos tomado al avanzar en la trama.
Puedes hablar con tus compañeros si quieres, no cambiarás nada. Para avanzar tendrás que interactuar con la mesa de la cocina. En este punto, si has llegado al nivel 3 con las facciones, verás cómo las siete se presentan a ayudar (salvo los Dragones Sombríos, que ya están dentro).
Para los veteranos de la saga Mass Effect: comienza la Misión Suicida. Para los nuevos, esto implica que si escoges mal, la gente empezará a morir. Si quieres que todo el mundo sobreviva (salvo el compañero que ya está muerto. Sintiéndolo mucho, no puedes terminar el juego con Davrin y Harding vivos, uno de los dos debe morder el polvo), escoge las siguientes opciones:
- Alguien con experiencia en lidiar con protecciones mágicas o en defender a los demás: Emmrich (Neve o Bellara, en función de cuál esté contigo ahora mismo, también sirven).
- Alguien con experiencia contra magos o en ataques sorpresa: obviamente, Lucanis.
- Alguien con experiencia contra enemigos enormes o autómatas: en este caso, Harding, aunque Taash también servirá.
Cuando confirmes las tareas, verás el resultado de inmediato: ninguno de tus compañeros morirá durante la ejecución del plan, ni tampoco los líderes de las facciones. Pasarás a La última jugada.